Celebs

Pareja de Ingrid Aceitón compartió fotografía con su hija recién nacida: “Doy las gracias de rodillas”

Ignacio Jelvez describió la llegada de la pequeña como “un sueño hecho realidad”

A solo horas de anunciar el nacimiento de su hija Ada Mía, la pareja de Ingrid Aceitón, Ignacio Jelvez, compartió las primeras imágenes junto a la recién nacida. El joven publicó los registros en su cuenta de Instagram, describiendo la llegada de la pequeña como “un sueño hecho realidad”.

Dios es justo y sabio, como dije anteriormente. Valió la pena luchar cada caída que la vida nos presentó al cruzarnos con el destino”, puso, para luego tratar de describir sus sensaciones tras el nacimiento de su hija.

“Te doy las gracias de rodillas Diosito lindo y no basta. No existe nada comparado con un ser que viene de ti. Es algo increíble, una sensación que no se puede explicar con palabras, sino con emociones pero no sabes cómo”, agregó.

Ignacio Jelvez posó junto a su hija Ada Mía

“Estoy chocho, estoy emocionado, estoy feliz que no sé ni que escribir. Bienvenida al mundo mi vida hermosa, Ada Mía Jelvez Aceitón. Tu papi y tu mami, @ingridaceiton, estamos dispuestos a todo. Mi vida es tuya amor mío. Gracias por tu llegada”, cerró.

En el primer registro que compartió, Ignacio Jelvez aparece cargando a la pequeña Ada Mía sobre su pecho. En el segundo, se ve la mano de la menor sosteniendo uno de los dedos de su padre, quien junto a su pareja enfrentó la pérdida de un embarazo en enero del año pasado.

Ingrid Aceitón y el nacimiento de su hija Ada

Cabe señalar que tras dar a luz por primera vez, Ingrid Aceitón adjuntó una emotiva reflexión sobre el momento que vive junto a su pareja, y se describió como la persona “más feliz del universo”. “Y ya está con nosotros @nashito_ag mi hermoso arcoíris. Me tiene loca de amor, cada día más”, escribió en un comienzo. “Ada Mía, elegida de Dios. Te amamos con el alma. Las palabras sobran desde tu llegada. Solo disfruto el tenerte y agradezco al señor por elegirme como tú mamá”, agregó.

Eres y serás todo para mí. Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella. Por siempre juntas, mi vida. Soy la más feliz del universo”, finalizó, recibiendo cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores.

Ignacio Jelvez posó junto a su hija Ada Mía
Tags

Lo Último


Te recomendamos