Celebs

Jessica Alba en chaqueta oversize gris y tenis negros tiene un look para mamás modernas

La actriz de 40 años es un ejemplo de estilo.

Jessica Alba

La comodidad, la rapidez y la funcionalidad son prioridad a la hora de vestir para cualquier mamá; sin embargo, esto no tiene por qué significar una renuncia al estilo personal o vestir solo de manera simple. La mejor prueba de esto es la actriz Jessica Alba.

En cada salida con sus hijos, la estrella siempre acapara la atención con estilosos atuendos fieles a su sentido de la moda fresco, pero a la vez muy elegante, que además son prácticos, sencillos y le brindan el confort que necesita en su diario hacer como madre de tres.

Así lo hizo durante su más reciente salida por Los Ángeles con dos de sus retoños, fruto de su matrimonio con Cash Garner Warren, al enfundarse en un outfit casual, relajado y moderno con el que se reafirmó como ejemplo de estilo para madres.

Recomendados

Jessica Alba es una musa del estilo para mamás en un outfit casual chic

El pasado domingo 23 de enero, la artista fue captada en su llegada al mercado y restaurante italiano Eataly en compañía de sus hijos menores, Haven y Hayes; informó Daily Mail.

En el paseo para comprar algunos comestibles, la intérprete atrapó las miradas luciendo effortless chic en un look informal cómodo, estiloso y cool ideal para una mamá moderna.

El estilismo de la empresaria de 40 años para la salida rutinaria se trataba de una versión elevada del infalible combo del street style: pantalones de mezclilla más camiseta blanca.

Alba apostó por el clásico al enfundarse en una tradicional t-shirt blanca lisa; no obstante, no la concertó con un jean básico, sino con un modelo azul petróleo de pernera cropped holgada.

La celebridad transformó este comodín de la moda comfy, orquestado a su gusto, al agregar encima una fabulosa chaqueta bomber gris de tamaño oversize.

Asimismo, completó a la perfección la apuesta de moda con un par de zapatillas Converse negras, estilo high top y con suela gruesa, que llevó con un par de calcetines de rayas.

En cuanto a los complementos, la protagonista de Honey le dio un toque de brillo al outfit con aretes de aro plateados, diferentes collares en capa y pulseras de piedras preciosas.

Jessica elevó el look al lujo con el truco de estilo al que recurren prescriptoras de moda como JLo para perfeccionar cualquier propuesta estilística: sumando una bolsa de diseñador.

En su caso, la famosa apostó por un modelo tipo bandolero en cuero negro con efecto piel de cocodrilo en el que cargó con comodidad y estilo sus pertenencias esenciales a la excursión.

Por supuesto, tanto la fundadora de Honest como su hija de 10 año y su hijo de cuatro usaron cubrebocas para protegerse de la Covid-19. Jessica y Hayes incluso llevaron los suyos a juego.

Con el fin de rematar su look, la gurú de la belleza dejó su sedosa melena corta suelta y lució un maquillaje suave que resaltó su mirada, la parte visible de su rostro con la mascarilla puesta.

Al terminar su sesión de shopping, el trío fue captado saliendo del establecimiento hacia el estacionamiento con sus compras dispuestas en un carrito empujado por el menor del clan.

De esta manera, además de lucir sensacional, Jessica Alba no solo revalidó su título como inspiración estilística para mamás modernas y elegantes en su cuarta década de vida.

También volvió a demostrar ser una progenitora dedicada que ama hacer sus recados acompañada por sus retoños, con quienes tiene una hermosa relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos