Celebs

Jessica Alba es ejemplo de estilo para mamás con jeans rotos y botas de combate

La actriz conquistó en su atuendo rebelde y casual.

Jessica Alba

Cuando se es mamá, vestir con comodidad es fundamental, pero esto no quiere decir que, forzosamente, hay que renunciar al estilo personal o una preferencia estética al vestir. Un gran ejemplo de esto es Jessica Alba.

La actriz convertida en gurú de la belleza deja claro en cada una de sus salidas con su tribu por Los Ángeles que hay looks para madres con los que se puede estar cómoda y a la vez ser la más sexy, chic o edgy.

La última prueba de esto la dio el pasado fin de semana al salir con su esposo, Cash Warren, y sus tres hijos con un estilismo rebelde y casual con el que se convirtió en una inspiración para mamás en sus 40.

Recomendados

Jessica Alba da lección de moda para madres con un look rebelde

El pasado domingo 5 de diciembre, la pareja casada desde hace trece años fue captada junto a sus retoños mirando árboles de Navidad en West Hollywood; informó Daily Mail.

Mientras la familia evaluaba los pinos en busca del mejor para su hogar, la protagonista de Honey atrapó todas las miradas con su sensacional outfit para la salida.

El look de la famosa de 40 años estaba protagonizado por un par de jeans culotte de lavado claro, con rasgaduras estratégicas en las perneras y el dobladillo deshilachado.

La estrella lo concertó con una básica playera color vino de cuello redondo que llevó por dentro de sus favorecedores pantalones de mezclilla holgados, de tiro alto y corte recto.

Alba elevó el atavío agregando una elegante chaqueta deportiva beige con detalles en color vino en el pecho. Así como también rayas verticales en verde, blanco y borgoña en las mangas.

La fundadora de Honest la llevó abierta para dar un aire más cool al atuendo. Asimismo, remató con un par de imponentes botas militares de charol negro para dar pasos de estilo.

Los complementos de Jessica para su estiloso look de compras navideñas

En cuanto a los complementos, la actriz agregó delicadas piezas de joyería, como un par de collares plateados y delicados brazaletes, para aportar un toque de brillo.

No obstante, el accesorio que más llamó la atención fue su fabulosa bolsa bandolera con la que añadió una dosis de lujo a su vestuario cómodo y estiloso.

Se trató de un modelo de la marca Celine, concretamente el Triomphe, confeccionado en cuero granate con candado dorado; un diseño lindo y perfecto para cargar las pertenencias esenciales.

La elegancia natural de la artista resaltó además gracias a su beauty look. La luminaria mostró su corte bob suelto y peinado hacia el costado de manera desenfadada.

De igual forma, lució un maquillaje suave que realzó la luminosidad de su rostro en parte cubierto por un cubrebocas nude para protegerse de la covid durante la excursión familiar.

Cuidadosa de cada detalle, la empresaria además enseño sus uñas perfectamente pintadas con una manicura francesa clásica y sofisticada.

Por otro lado, en el paseo, Jessica Alba no solo hizo gala de su gran estilo, también mostró su faceta como mamá abnegada velando por sus hijos.

De hecho, incluso fue retratada cargando en brazos a su retoño menor, Hayes, de tres años de edad, mientras ella seguía acompañando a su esposo e hijas en la selección de árbol navideño.

De esta manera, la celebridad reafirmó que se puede ser mamá y vestir confortable sin caer en looks monótonos o poco halagadores ni sacrificar la esencia. Al contrario, siendo un ejemplo fashion.

Tags

Lo Último


Te recomendamos