Celebs

Gissella Gallardo llevó a su hijo a la clínica tras complicaciones por Covid-19: “Maldito Covid”

La periodista compartió imágenes desde el interior de un recinto médico, dando cuenta de los efectos que el virus le produjo a uno de sus hijos

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla
Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla Instagram

Gissella Gallardo llamó la atención luego que el pasado lunes diera cuenta de la llegada de su hijo Mauricio a una clínica de la capital. El menor fue trasladado hasta el recinto tras presentar complicaciones asociadas al Covid-19, tal como lo demostró su madre al escribir “maldito Covid” en un registro compartido en redes.

PUBLICIDAD

Momentos más tarde, la periodista agradeció la preocupación y aclaró que el menor se encontraba bien de salud. “Gracias a todos por su preocupación... Mi bebé ya está de alta”, escribió, revelando que ella sigue sin presentar síntomas del virus.

Pasadas algunas horas, Gisella Gallardo volvió a compartir registros del menor, dando cuenta de su situación. En las nuevas imágenes, su hijo Mauricio aparecía utilizando un nebulizador al interior de su casa. Se trata de una máquina que facilita la inhalación de medicamentos por parte de los pacientes con trastornos en las vías respiratorias.

Mauricio Pinilla, hijo de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo
Mauricio Pinilla, hijo de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo (Instagram)

Mauricio Pinilla entregó detalles sobre su estado de salud

Recordemos que el fin de semana, Mauricio Pinilla informó a sus seguidores de Instagram que tanto él como sus hijos se encontraban contagiados de Covid-19. El aviso lo dio a conocer mediante una transmisión en vivo, en la que reveló que todos los integrantes de su familia tenían el virus, a excepción de su esposa.

A ella la tenemos aislada, porque le salió negativo. Hay que dejarla tranquilita no más”, detalló en el video. Tras lo sucedido con su hijo Mauricio, el exfutbolista se manifestó a través de redes sociales con una publicación.

“¡Aquí muy modo Covid! Cuídense amigos a mi me agarró muy fuerte 3-4 días. ¡Y a Minipini @mauripinilla14 peor aún! ¡A cuidarse y vacunarse que esto no es un juego! Abrazo a todos. Gracias a Dios vamos mejorando. Muchísimas gracias por todos sus mensajes y buenas vibras”, puso, en una fotografía junto al menor.

Mauricio Pinilla, junto a su hijo del mismo nombre
Mauricio Pinilla, junto a su hijo del mismo nombre (Instagram)

Tags

Lo Último