Luego que se diera a conocer el quiebre entre Luz Valdivieso y Marcial Tagle, surgieron los primeros rumores en torno a un posible romance entre la actriz y su compañero en la teleserie Pobre Novio, Claudio Castellón.
La información fue dada a conocer por Glamorama, en donde señalaron que los actores desarrollaron una gran cercanía durante las grabaciones de la producción de Mega. “La pareja está empezando a vivir su historia y esta semana fueron vistos compartiendo en un restaurante de Providencia”, indicaron.
A días de aquello, Hugo Valencia y Sergio Rojas revelaron en su programa Que te lo Digo que aparecieron las primeras imágenes de Luz Valdivieso y Claudio Castellón, con las que darían cuenta de su nuevo romance.
Uno de los registros fue compartido por Hugo Valencia a través del formato historias, en donde lo describió como “la primera imagen de Luz Valdivieso y Claudio Castellón”. La fotografía fue acompañada con el logo de su programa transmitido vía Instagram, en donde suelen entregar novedades sobre el mundo del espectáculo.
Recordemos que al revelarse el quiebre entre la actriz y su ahora expareja Marcial Tagle, Luz Valdivieso se refirió brevemente al tema, comentando: “Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos”.