Celebs

Courteney Cox conquista en un look total black con elegante blazer y pantalones de cuero

La actriz de “Friends” es un ejemplo de estilo a sus 57 años.

Courteney Cox

Courteney Cox no solo es una de las actrices más famosas en el mundo, la talentosa intérprete también es dueña de un estilo elegante y atemporal al vestir que es una absoluta inspiración.

En cada una de sus apariciones, tanto en la alfombra roja como en las calles, la estrella siempre destaca en looks clásicos, minimalistas y con un toque de tendencias que los hace irresistibles.

La última prueba de esto la dio recién este jueves 20 de enero al salir a cenar en un restaurante en Santa Mónica, California, luciendo espectacular en un outfit total black distinguido y audaz.

Courteney Cox muestra su gran estilo en un look total black

Durante la noche del jueves, la actriz de Scream fue captada abandonando el lujoso restaurante Giorgio Baldi tras disfrutar de una comida junto a la diseñadora de joyas Jennifer Meyer.

En su salida con su amiga del lugar favorito de las celebs, la histrionisa acaparó los flashes derrochando elegancia con un look de invierno en negro, un color infalible para destacar.

El estiloso atuendo en capas de Cox para la cita amistosa estaba protagonizado por unos ajustados pantalones bootcut de cuero, el textil por excelencia para la temporada invernal.

La famosa de 57 años los combinó con un suéter de tejido acanalado y cuello cisne que llevó debajo de una romántica blusa con print de lunares blancos, mangas largas y escote pico.

Completó agregando encima un elegante blazer de corte clásico y doble botonadura con la que se aseguró de mantenerse abrigada, pero con estilo ante las bajas temperaturas.

Asimismo, la protagonista de Friends remató su ensamble sobrio y chic al calzarse con un par de fabulosas botas también de piel y tacón grueso con los que añadió centímetros a su estatura.

En cuanto a los complementos al atuendo minimal, la artista demostró que en la sencillez está el gusto al llevar contadas prendas de joyería discreta, como un collar de oro y aretes de aro.

De igual forma, Courteney elevó el outfit apelando al truco infalible de las prescriptoras de estilo para perfeccionar cualquier apuesta de moda: añadiendo un bolso lujoso.

En su caso, la también empresaria apostó su inseparable alforja de cuero negro con la que cargó sus pertenencias esenciales como un garbo innegable.

La elegancia y seguridad que emanaba su atavío, tan cómodo como chic, aparte se extendió a su exquisito beauty look, luciendo su melena castaña suelta y peinada en ondas relajadas.

Así como también un maquillaje suave para destacar solo sus ojos, la parte de su rostro que no arropó el cubrebocas negro que usó para protegerse de la covid-19.

De esta manera, con esta propuesta de moda casual, Courteney Cox no solo probó que se siente y se ve mejor que nunca en su quinta década de vida. También se reafirmó como musa del estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos