Celebs

Aseguran que Luz Valdivieso inició romance con compañero de ‘Pobre Novio’

La información surgió solo días después que se confirmara el quiebre entre Luz Valdivieso y su esposo Marcial Tagle

Hace unos días, Luz Valdivieso confirmó su quiebre con Marcial Tagle tras casi 17 años de matrimonio y más de dos décadas de relación. La información fue revelada por Glamorama, en donde recogieron las declaraciones de la actriz. “Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos”, señaló brevemente al portal.

Si bien ninguno de los famosos se ha referido nuevamente al tema, desde el citado medio aseguraron que la actriz habría iniciado un romance con uno de sus compañeros en la teleserie de Mega, Pobre Novio. Se trataría de Claudio Castellón, cuyo personaje Johnny Videla mantiene un cercano lazo con Santiago, el protagonista.

El actor de 35 años tiene una hija y se encontraría separado desde hace dos años. Según señala el portal, integrantes de Pobre Novio comentaron que Luz Valdivieso y Claudio Castellón comenzaron a desarrollar una cercanía en los sets de grabación, luego se convirtieron en amigos y con el pasar del tiempo empezaron un romance.

“La pareja está empezando a vivir su historia y esta semana fueron vistos compartiendo en un restaurante de Providencia”, señalaron en Glamorama.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último