Celebs

Marcela Vacarezza compartió fotografía junto a su madre y aseguran que luce idéntica a su hijo Vicente

La presentadora publicó el registro para felicitar a su madre en el día de su cumpleaños. Sin embargo, sus seguidores notaron un gran parecido con uno de sus hijos

El miércoles 19 de enero, Marcela Vacarezza realizó una especial publicación en redes sociales para celebrar el cumpleaños de su madre, Adriana Etcheverry. La mujer cumplió 85 años, por lo que la presentadora aprovechó la instancia para dedicarle un emotivo mensaje en Instagram.

¡Muy feliz cumpleaños madre querida! Me encantaría poder estar hoy contigo, pero a la distancia te mando un abrazo gordo y apretado. ¡Te amo mucho!”, escribió. Sin embargo, no fue la única festejada, y es que su hermana, la psicóloga María Cristina, cumplió años en la misma fecha.

¡Feliz cumpleaños también a mi hermana @cristinavacarezzae! ¡Feliz día! Te quiero mucho”, agregó la esposa de Rafael Araneda, que por estos días se encuentra junto a su familia en Miami.

Recomendados

Junto a sus palabras, Marcela Vacarezza adjuntó dos fotografías. En la primera, aparece junto a su progenitora, y en la segunda, junto a su hermana. Los saludos no tardaron en aparecer y sus seguidores se pronunciaron en la plataforma con buenos deseos para ambas festejadas.

Marcela Vacarezza junto a su madre

Sin embargo, uno de los aspectos que llamó la atención de los usuarios fue el gran parecido de su madre con su hijo Vicente. El primer varón de su matrimonio con Rafael Araneda. Así lo hicieron saber a través de los comentarios, con observaciones como “El mayor de tus hijos hombres es igual a tu mamá”, y “Igual a tu hijo Marcela, tu mami, se pasó”.

¡Que linda tu mamá!”, “Que bellas mujeres, feliz cumpleaños para ellas”, “Felicidades... Pero qué manera de ser parecida a Martina”, y “Hermosas. Feliz cumpleaños a tu hermosa mamá. Se ve muy dulce y tierna”, fueron otros de los mensajes en la publicación de la animadora, quien en diciembre pasado replicó el gesto con su suegra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos