Celebs

Marcela Vacarezza dedicó emotiva publicación a madre de Rafael Araneda: “Feliz cumpleaños suegrita”

La famosa celebró el cumpleaños de su suegra, Laura Maturana, quien cumplió 94 años el pasado 27 de diciembre

Una especial publicación fue la que realizó Marcela Vacarezza el pasado 27 de diciembre, al celebrar el cumpleaños de su suegra, Laura Maturana. La madre de Rafael Araneda cumplió 94 años de edad acompañada de su familia, y en medio del delicado estado de salud que mantiene.

Recordemos que hace algunas semanas el animador dio a conocer la situación en su programa junto a Titi García-Huidobro en Radio Pudahuel, tras ausentarse repentinamente de un capítulo. “Mi viejita se está apagando de a poquito, no hay ninguna enfermedad puntual. Y yo tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años”, dijo.

Días más tarde, entregó detalles sobre la visita que le realizó a su madre para acompañarla en los complejos momentos que atravesaba y reveló la promesa que le hizo su madre antes de regresar a Miami. “Me dijo ‘nos vemos para Navidad’, así que espero y confío en su palabra”, contó.

Sus deseos se cumplieron, y recientemente celebraron en familia los 94 años de su madre. Así también lo dio cuenta la famosa con una emotiva publicación en redes sociales, en la que festejó a su suegra. “¡Feliz cumpleaños suegrita! Te queremos mucho”, puso, junto a una fotografía de ambas.

Marcela Vacarezza junto a Laura Maturana, madre de Rafael Araneda
Tags

Lo Último


Te recomendamos