Marbelle es una de las cantantes colombianas más comentadas del país. Así fue la fiesta con la que Marbelle celebró sus 42 años
PUBLICIDAD
Durante el año pasado dio bastante de qué hablar tras participar en el reality de cocina MasterChef Celebrity.
La cantante formó un grupo junto a Catalina Maya, Carla Giraldo y Viña Machado, que fue bastante criticado.
Durante el tiempo que pasó en el programa, su nombre se hizo tendencia más de una vez.
Asimismo, su número de seguidores fue aumentando y en su cuenta de Instagram ya acumula un poco menos de tres millones.
El día de ayer la cantante cumplió 42 años y lo celebró por todo lo alto en compañía de sus seres queridos.
Como era de esperarse, la primera persona que estuvo allí fue su hija Rafaella, quien parece que organizó parte de la celebración.
PUBLICIDAD
Con un arreglo de globos y una original torta, Marbelle presumió el momento con sus amigos.
Parece que también le llevaron un gran número de arreglos florales y que los invitados disfrutaron de algunos postres.
La torta tenía una fotografía de su rostro y estaba en la mitad del lugar como la protagonista del evento.
Algunos de los invitados más reconocidos fueron la actriz Majida Issa y el cantante y actor Karoll Márquez, pues todos son amigos hace varios años.
De la misma forma, tuvo un espectáculo en la hora de la cena y todos sus invitados pudieron participar y disfrutar.
En su cuenta de Instagram, Marbelle presumió un grupo de Mariachi con quienes pudo interpretar algunas canciones.
Los comentarios no se han hecho esperar y varias personalidades de la farándula le han deseado mucha felicidad en este nuevo año que inicia.
Arelys Henao y Elianis Garrido fueron algunas de las personas que dejaron cariñosos mensajes en sus redes sociales.
Así fue la fiesta con la que Marbelle celebró sus 42 años
Recordemos que…
La cantante podría tener problemas legales tras referirse a la ex Miss Universo, Alicia Machado.
Y es que esta última hizo acusaciones sobre presunta xenofobia en el programa y Marbelle decidió contestarlas.
Lo hizo con un trino en el que afirmó que la exreina las habría “invitado a prostituirse”.
Este aún sigue en su cuenta de Twitter y parece que no lo eliminará.
Por ahora Machado no se ha referido al tema en sus redes sociales, y tampoco lo ha vuelto a hacer Marbelle.