TV y Series

Películas coreanas de terror y suspenso que puedes ver en Netflix

Si te agradan lo sobrenatural y el terror en primer plano, no te puedes perder estas cintas en la plataforma de streaming.

Películas coreanas de terror

El cine coreano se encuentra en su mejor momento. Si te encantan los géneros de terror y suspenso, a continuación te compartimos las siguientes películas coreanas que puedes ver en Netflix y son dignas de un maratón.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Series de terror que puedes ver en Netflix y HBO esta semana

La 8.ª noche (2021)

Un monje que en su pasado fue exorcista, intenta cazar a un espíritu ancestral que posee a los humanos, llevando una hacha y un rosario en sus manos. “Aquello que debía permanecer dormido” se ha despertado y ahora los guardianes deberán librar una batalla desesperada.

El Teléfono (2020)

Una asesina en serie se mantiene conectada al futuro con una mujer a través del teléfono de una casa, en donde intercambian llamadas e intentará cambiar su destino por sobre todas las cosas.

#Vivo (2020)

Un hombre desconectado de la realidad, permanece encerrado en su departamento mientras un virus horrible aterroriza una ciudad; el hombre tendrá que buscar una salida para sobrevivir.

Olvidado (2017)

En esta cinta se cuenta la historia de Jin-seok, quien intenta revelar todo acerca del secuestro de su hermano Yoo-seok, quien regresa convertido en adulto y quien sufre amnesia, pues parece no recordar sus días en cautiverio.

Estación Zombie 2: Península (2020)

Luego de una misión mortal, un grupo de sobrevivientes regresa a Corea del sur, que se encuentra inundado de zombies; mientras que un ex militar y su gente logran encontrar a una familia y así buscan escapar.

PUBLICIDAD

Pandora (2016)

Se desarrolla en una pequeña aldea coreana, donde un terremoto deja estragos a su paso y perjudica severamente una planta nuclear. Un hombre arriesga su vida para salvar a su nación del caos a pesar de haber prevenido el desastre.

Estación zombie: Tren a Busan (2016)

Una epidemia zombie azota un gran país, y un hombre y su hija deben hacer un angustioso viaje a través de tren para llegar a la única ciudad que sigue a salvo. La película más vista de 2016 en Corea y la primera de zombis en arrasar en la taquilla.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último