Celebs

Matías Assler reveló que su hijo de 6 meses tuvo Covid-19: “Lo aguantó”

El actor dio a conocer la situación mediante una publicación en redes sociales, en donde aseguró que el pequeño enfrentó la enfermedad sin problemas

Matías Assler y Juanita Ringeling
Matías Assler y Juanita Ringeling Instagram

A principios de enero, Juanita Ringeling reveló que su hijo con Matías Assler, Aurelio, se encontraba con un delicado estado de salud. “Wawin enfermo”, escribió encima de una fotografía compartida en historias.

PUBLICIDAD

Si bien no entregó más detalles sobre el diagnóstico del pequeño, Matías Assler despejó las dudas tras compartir una nueva publicación en la plataforma.

Se trata de una fotografía en la que aparece sosteniendo al bebé entre sus brazos, la que acompañó con un revelador mensaje. “¡Recuerdo de mi pequeño en sus últimos días de Covid-19! Muy fuerte, ¡lo aguantó sin problemas!”, dijo.

De esta manera, el actor confirmó que su hijo de 6 meses estaba contagiado con Covid-19. El anuncio sorprendió a los usuarios de la red social, quienes le enviaron cariñosos mensajes y le brindaron su apoyo con comentarios como “Que alegría que ya salieron” y “Muy valiente, pequeño”.

Matías Assler reveló que su hijo Aurelio tuvo Covid-19
Matías Assler reveló que su hijo Aurelio tuvo Covid-19 El actor dio a conocer la situación mediante una publicación en redes sociales (Instagram)

El nacimiento del primer hijo de Matías Assler y Juanita Ringeling

Recordemos que en julio del año pasado, Matías Assler confirmó el nacimiento de su primer hijo con Juanita Ringeling, Aurelio.

El actor dio cuenta de su llegada compartiendo dos fotografías a través de sus historias. En el primer registro, se ve al intérprete posando dentro de un ascensor levantando tres dedos en una de sus manos. “Ya somos 3″, escribió sobre la imagen.

En el segundo, se ve la tarjeta de la habitación en que se encontraba Juanita Ringeling en la Clínica Santa María, lugar en el que recibieron a su primer hijo juntos. “Gracias a todos por sus buenas vibras. Todo salió muy bien y Aurelio nació muy sano”, señaló el actor.

Tal como se apreciaba en el último registro, Aurelio Assler Ringeling nació el pasado 28 de junio, a las 17:44 horas. Además, pesó 3 kilos 450 gramos y midió 50 centímetros.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último