Celebs

Matías Assler confirmó el nacimiento de su primer hijo con Juanita Ringeling

El actor confirmó la llegada de su primer hijo con Juanita Ringeling, cuyo nombre dio a conocer a través de redes sociales

Hace unos días te contamos sobre la información entregada por una periodista de espectáculos, quien aseguró que Matías Assler y Juanita Ringeling habían recibido a su primer hijo juntos. Se trata de Cecilia Gutiérrez, quien a través del formato historias, felicitó a los actores por el nacimiento de su primogénito.

«Felicidades a los nuevos papás, hoy nació su primogénito«, puso brevemente, sin entregar más detalles al respecto. Hasta ese entonces, ninguno de los involucrados se había referido al tema. Sin embargo, Matías Assler confirmó la llegada de su primer hijo con Juanita Ringeling el pasado domingo, acabando con las dudas.

El actor compartió dos fotografías a través de sus historias, dando cuenta de la llegada del pequeño. Se trata de un varón, al que llamaron Aurelio. En el primer registro, se ve al intérprete posando dentro de un ascensor levantando tres dedos en una de sus manos. «Ya somos 3«, escribió sobre la imagen.

Recomendados

En el segundo, se ve la tarjeta de la habitación en que se encontraba Juanita Ringeling en la Clínica Santa María, lugar en el que recibieron a su primer hijo juntos. «Gracias a todos por sus buenas vibras. Todo salió muy bien y Aurelio nació muy sano«, señaló el actor.

Tal como se apreciaba en el último registro, Aurelio Assler Ringeling nació el pasado 28 de mayo, a las 17:44 horas. Además, pesó 3 kilos 450 gramos y midió 50 centímetros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos