Celebs

María Luisa Godoy compartió sensible mensaje tras muerte de su abuelita: “¡Descansa en paz!”

La animadora se pronunció a través de redes sociales, tras dar a conocer la partida de su familiar

María Luisa Godoy
María Luisa Godoy María Luisa Godoy - Instagram

El pasado martes, María Luisa Godoy recibió una lamentable noticia mientras se encontraba en el matinal Buenos Días a Todos, y es que su abuelita falleció solo días después de retomar sus labores en el programa de TVN.

PUBLICIDAD

Luego de recibir la información, la animadora abandonó el estudio dándole el pase a Rafael Venegas, quien se encuentra reemplazando a Gonzalo Ramírez. “Sigamos avanzando… perdón, sincerémoslo. Es que acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy media afectada”, dijo, visiblemente emocionada.

“Sigue tu Rafita, dame un segundito”, pidió, para luego salir de pantalla.

María Luisa Godoy le dedicó un sentido mensaje a su abuelita

Este miércoles, tras sufrir la partida de su ser querido, María Luisa Godoy se pronunció a través de redes sociales con un sensible mensaje dedicado a su abuelita.

La animadora compartió tres fotografías junto a la mujer, y las acompañó con emotivas palabras. “¡Descansa en paz Lelita querida! Fue un regalo la última semana y que hayas podido disfrutar a tus bisnietos”, puso.

La publicación recibió cientos de reacciones por parte de sus seguidores, entre los que también aparecieron figuras del espectáculo como Marcela Vacarezza, José Miguel Viñuela, Gino Costa e Iván Núñez. “Abrazos y condolencias para ti y tu familia”, escribió este último, en apoyo a su compañera de canal.

Cabe señalar que el pasado lunes, en medio de su regreso al matinal de TVN, María Luisa Godoy reveló que su abuelita se encontraba mal de salud. “Las vacaciones estuvieron ricas, pero le mando un beso a mi abuelita que está muy, muy grave. Estuvimos cuidándola, fue un privilegio estar de vacaciones la última semana cuidándola”, había comentado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último