Celebs

María Luisa Godoy regresó este lunes a ‘Buenos días a todos’: “Fin de las vacaciones”

La periodista y presentadora se reincorporó al matinal de TVN tras anunciar su regreso desde este fin de semana.

María Luisa Godoy

El matinal Buenos días a todos, que transmite TVN todos los días, contó nuevamente con la presencia de María Luisa Godoy. La presentadora estuvo de vacaciones y el fin de semana anunció que a partir de este lunes 17 de enero se reincorporaría al trabajo.

Cabe recordar que la periodista disfrutó de su descanso desde el litoral central. Los televidentes ahora la podrán ver junto a Carolina Escobar, ya que Gonzalo Ramírez también está ausente en este momento.

María Luisa Godoy regresa a Buenos días a todos

Desde su cuenta oficial en Instagram, con unas fotos familiares, la famosa de 41 años anunció el “fin de las vacaciones”. Asimismo, deseó: “Ojalá hayan tenido un buen finde y mañana nos vemos en el Buenos días a todos.

Recomendados

A finales de diciembre, la propia María Luisa Godoy había informado su descanso por medio de un video familiar.

Desde la publicación que suma más de 8.300 likes, la comunicadora recibió comentarios positivos y algunos celebraron su regreso al espacio matutino de TVN. “Con la mejor energía, llenita de amor. Hermosa familia”, dijo uno de los usuarios.

“Qué rápido pasan los días, se te extraña”; “qué hermosas tus princesas”; “preciosas tus niñitas”; “encantadora”; “se te espera con los brazos abiertos” y “de vuelta mañana a la realidad”, fueron otras de las reacciones que recibió María Luisa Godoy.

María Luisa Godoy

Será la animadora de Talento Rojo junto a Rafael Araneda

TVN tiene excelentes noticias para quienes algunas vez admiraron Rojo, pues el reality show regresará a la pantalla chica, aunque con nuevo nombre: Talento Rojo, llegó tu momento. Además, ya está confirmado que María Luisa Godoy y Rafael Araneda serán los conductores.

Desde su cuenta de Instagram, la periodista ofreció la información y expresó que “es un honor” formar parte del equipo que trabajará en esta renovada apuesta de Canal 13.

“Hoy les puedo contar con mucho entusiasmo que comienzo este nuevo desafío de Talento Rojo con su tremendo animador Rafael Araneda”, partió diciendo María Luisa Godoy.

Seguidamente, la comunicadora expresó: “Es un honor poder ser parte de todo el equipo que hay detrás y sobre todo de un programa que hace 20 años fue pionero en entregarle oportunidades a tanto talento de nuestro país”.

No podemos olvidar que estrellas de la talla de Mon Laferte fueron dadas a conocer en el programa juvenil Rojo, Fama Contrafama. Y actualmente es una de las cantantes chilenas más influyentes de hispanoamérica. De hecho, está triunfando en el mercado nacional mexicano.

“Fue un semillero de artistas que brillaron además por su esfuerzo, mérito y sacrificio. Y muchos de ellos, hoy incluso nos representan en el mundo. Así que ansiosa de comenzar”, finalizó María Luisa Godoy.

Tras dar la noticia en redes sociales, otras reconocidas animadoras como Millaray Viera y Camila Stuardo la elogiaron y le desearon éxitos en esta nueva etapa. “Wow. Seca mi Mari y estás (emojis de fuego)”, dijo Viera. Por su parte Camilo escribió: “Mi hermosa Mari, tan linda. A romperla”.

Catalina Edwards, Chiqui Aguayo, Emilia Daiber, Ale del Sante y Constanza Ganem también la felicitaron por este nuevo proyecto que asumirá desde TVN.

Hace algunos días, el propio Rafael Araneda prometió que Talento Rojo no solo recibirá a cantantes y bailarines, sino también a niños y niña. “Acá nos olvidamos de las edades”, dijo el conductor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos