Celebs

Isla Fisher en minivestido off-shoulder estampado tiene el look ideal para la primavera

La estrella adelantó la temporada con su estilismo ultra chic.

Isla Fisher
Isla Fisher es dueña de un gran estilo | Instagram: @islafisher

Isla Fisher no solo ha conquistado a millones en todo el mundo con el gran talento que ha demostrado en exitosas películas como El gran Gatsby o Los ilusionistas: nada es lo que parece.

PUBLICIDAD

La actriz australiana también lo ha hecho con su exquisito estilo femenino, moderno y glamuroso al vestir con el que se ha ganado un lugar entre las mejor vestidas de Hollywood.

Sea para la ocasión que sea, esta amante de la moda siempre brilla en estilismos fieles a su sentido fashion que realzan su sempiterna belleza y favorecen su cuidada figura a los 45 años.

Así lo hizo en días recientes al acudir a una cita con los medios para promocionar su nueva serie, Wolf Like Me, en un ensamble très chic con el que adelantó la primavera.

Isla Fisher es una inspiración para la primavera en un minivestido

A través de su cuenta en Instagram, la también escritora compartió una postal el domingo 16 de enero en la que presume con la mejor actitud su outfit para el encuentro con la prensa.

En la imagen, Fisher luce espectacular enfundada en un minivestido negro con un llamativo estampado multicolor, firmado por Versace Jeans Couture, que le quedaba de fantasía.

El fresco diseño de silueta off the shoulders asimismo cumplía con todos los requisitos que debe tener el vestido perfecto para ser la más chic durante la primavera.

Y es que parte de los hombros descubierto, el modelo juvenil presentaba un halagador escote corazón; románticas mangas abullonadas y una fabulosa falda acampanada con volantes.

Con la guía del estilista Micah Schifman, la luminaria combinó el modelo ideal para una cita a la perfección con un par de zapatos de cuero rosa puntiagudos y tacón esculpido de By Far.

De igual forma, completó su atuendo para el día con la rueda de prensa con exquisitas prendas de joyería de Celeste Starre, tales como sus pendientes rectangulares “Crawford”.

El aspecto elegante y casual de su ensamble se evidenció también en su beauty look, llevando su melena roja peinada en ondas glamurosas y un maquillaje suave que resaltó su mirada.

Vestida para impresionar a la prensa”, escribió al pie de la foto con la que verdaderamente provocó una impresión sideral a sus casi dos millones de seguidores.

Muy hermosa”, “Encantadora dama”, “¡Qué princesa!”, “Quiero esos zapatos”, “Hermosamente vestida” y “Siempre impresionante” son alguno de los halagos que recibió

Isla brilla de dorado

Cabe destacar que este no ha sido el único estilismo para su actual gira promocional con el que Isla Fisher se ha convertido en una inspiración de estilo para mujeres de todas las edades.

La semana pasada, la madre de tres causó furor al asistir al programa Late Night with Seth Meyers luciendo espléndida en un vestido dorado, también de Versace Jeans Couture, ajustado a su silueta.

El modelo, con el que derrochó estilo y probó que la edad es solo un número, presentaba un sexi escote pronunciado y tirantes de cuero con hebilla. Sin duda, le sentó a las mil maravillas.

Tags

Lo Último