Celebs

Fernanda Solabarrieta lamento fallecimiento de querido familiar: “Gracias por el cariño”

El periodista deportivo Fernando Solabarrieta dedicó un sensible mensaje a su tía desde su cuenta oficial en Instagram.

Fernando Solabarrieta

El periodista Fernanda Solabarrieta está atravesando por un duro momento en su vida familiar, ya que su tía Pocha, a quien agradece infinitamente por las enseñanzas desde su adolescencia, falleció recientemente.

Desde su cuenta oficial en Instagram, el comentarista deportivo le dedicó emotivas palabras, acompañándolas con una fotografía de su tía.

El mensaje que Fernando Solabarrieta le escribió a su tía fallecida

Aunque no detalló el motivo que causó la muerte a su tía, el famoso se mostró afectado en la publicación de este martes 18 de enero, la que alcanzó los 3 mil me gusta.

Recomendados

“Se fue mi querida tía Pocha. Y solo me nace decir gracias por el cariño, por cuidarme cuando era un adolescente, por tu lección de amor a la vida y de entereza ante la muerte”, expresó Fernanda Solabarrieta al inicio del posteo.

Seguidamente, el periodista agregó: “En definitiva, por ser una persona que dejó una huella, un legado, trascendencia. Te voy a extrañar mucho, pero estoy seguro que ahora descansas después de una hermosa vida”.

“Y que nos seguirás cuidando, sobre todo a tu amado Roque. Descansa en paz tía Pocha. Por siempre en mi corazón”, finalizó el también esposo de Ivette Vergara.

Desde el hilo de comentarios, los seguidores de Fernanda Solabarrieta le dejaron mensajes de solidaridad y apoyo, ante el difícil momento que vive en su familia. “Mucha fuerza”, “recuérdala con alegría” y “se fue rodeada de amor”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Fernando Solabarrieta

Su padre tuvo COVID

A finales de julio de 2021, Fernando Solabarrieta celebró la recuperación de su padre tras contagiarse de Covid-19. El comunicador destacó su regreso a casa mediante una publicación en redes sociales, luego que permaneciera internado producto del virus.

«¡Qué bueno tenerte de vuelta en casa papá! ¡Todavía nos faltan algunas cosas que hacer juntos! Luchaste como un gran guerrero contra el virus y me diste otro inmenso ejemplo de cómo se le pelea al destino y se triunfa ante la adversidad», dijo.

Fernando Solabarrieta agradeció las muestras de cariño de cercanos y desconocidos, y aplaudió la labor que ha realizado el personal de salud desde el inicio de la pandemia. «Gracias a todos los inmensos profesionales de la salud que ayudaron a que hoy estés con nosotros«, señaló.

Tras dos meses del regreso de su padre a casa, Fernando Solabarrieta anunció su regreso a la rutina. «Después de 4 meses juntos, llegó el momento de volver a nuestra normalidad. Mi papá luchó contra el Covid-19 y contra el destino, otra vez ganó, dándome un nuevo ejemplo de vida, como tantos otros», escribió en una nueva publicación.

El periodista expresó su amor por sus padres, y se mostró tranquilo de que ambos se encuentren juntos. «Los amo con todo mi corazón y me emociona saber que ya están en Natales rodeados de tanto cariño, listos para seguir viviendo más etapas, más aventuras, más amor. ¡Gracias papá, gracias mamá!», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos