logo
Fernando Solabarrieta / InstagramFernando Solabarrieta dedica mensaje a su padre tras superar el Covid-19: “Luchaste como un gran guerrero”
Celebs 27/07/2021

Fernando Solabarrieta dedica mensaje a su padre tras superar el Covid-19: “Luchaste como un gran guerrero”

El periodista aplaudió la lucha de su padre contra el virus que ha dejado más de 35 mil muertos en el país, desde el inicio de la pandemia

Una emotiva publicación fue la que realizó Fernando Solabarrieta en redes sociales, en donde celebró la recuperación de su padre tras contagiarse de Covid-19. El periodista destacó su regreso a casa, y aplaudió su lucha contra el virus que hasta este 27 de julio ha dejado 35.151 muertos en el país, desde el inicio de la pandemia.

¡Qué bueno tenerte de vuelta en casa papá! ¡Todavía nos faltan algunas cosas que hacer juntos! Luchaste como un gran guerrero contra el virus y me diste otro inmenso ejemplo de cómo se le pelea al destino y se triunfa ante la adversidad”, dijo en un comienzo.

¡Te amo viejo! Gracias de todo corazón a todos los que estuvieron con nosotros, a la familia y los amigos que nos dieron tanto amor. Y gracias a todos los inmensos profesionales de la salud que ayudaron a que hoy estés con nosotros“, agregó, recibiendo cálidos mensajes por parte de los usuarios de la plataforma.

Fernando Solabarrieta destacó la recuperación de su padre tras contagiarse de Covid-19
Fernando Solabarrieta destacó la recuperación de su padre tras contagiarse de Covid-19 – Instagram

Fernando Solabarrieta celebró a su hija

Recordemos que hace algunas semanas, el comunicador utilizó la plataforma para dedicarle un mensaje a otro de sus familiares. Se trata de su hija Maite, quien cumplió 20 años el pasado 29 de junio.

Fernando Solabarrieta plasmó palabras de afecto, y festejó la nueva vuelta al sol de su hija con Ivette Vergara. “Si tuviera que definir ‘amor’, eres tú. ¡Feliz cumpleaños princesita de mi alma! @maitesolabarrieta“, puso, junto a una fotografía de ambos.