Celebs

Emilia Clarke combina un maxiabrigo puffer blanco con botines Chelsea en un look de invierno

La actriz de “Juego de tronos” conquistó con su estilo casual.

Emilia Clarke
Emilia Clarke es dueña de un gran sentido de la moda | Instagram

Alcanzó la fama mundial interpretando a Daenerys Targaryen en la exitosa serie Juego de tronos. Ahora, a casi tres años del final de la producción de HBO, Emilia Clarke está consolidada como actriz y también como inspiración de estilo.

PUBLICIDAD

De esto último dio cuenta en días recientes al dar un paseo por Londres, Inglaterra, con un estiloso look de invierno cómodo y chic protagonizado por una de las prendas estrellas de la temporada: el abrigo puffer.

Emilia Clarke en maxibrigo puffer blanco conquista el street style en Londres

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete de 35 años fue retratada el martes 11 de enero mientras caminaba por las calles londinenses derrochando belleza y estilo en su atuendo informal.

El estilismo de la histrionisa para la salida casual en solitario estaba encabezado por un sofisticado maxiabrigo acolchado blanco con capucha de Jil Sander.

La prenda minimalista de silueta larga estaba confeccionada con una ligera cubierta suave repelente al agua. Asimismo, presentaba bolsillos laterales e interiores y una cremallera frontal.

Aunque el top que llevó debajo no fue visible, sí se pudo apreciar que se puso un par de clásicos skinny jeans azules. Asimismo, elevó el outfit con unas fastuosas botas Chelsea chunky.

Clarke se calzó específicamente con unos elegantes botines de cuero marrón vegetariano con suelas de goma tonales y plataforma de madera lisa firmados por Stella McCartney.

El diseño Emilie, con un tacón de 80 mm perfecto para añadir altura a las más bajitas, fue elaborado sin incurrir en la deforestación, lo cual muestra la conciencia ecológica de la actriz.

Por último, Emilia completó su ensamble para hacer frente a las bajas temperaturas con una tote bag de tela blanca con estampado de rayas negras de Daylesford.

En cuanto a los complementos al atuendo, la artista mostró que en la sencillez está el gusto al agregar solo un beanie blanco para abrigarse todavía más del clima helado del día.

Finalizó la apuesta de moda dejando su larga melena castaña suelta de manera desenfadada y usando un cubrebocas blanco para para protegerse de un posible contagio con covid-19.

De esta manera, con su atavío de invierno chic, la estrella que próximamente volverá a la pequeña pantalla en la miniserie Secret Invasion no solo lució sensacional.

Además, reafirmó su título como musa del estilo para toda ocasión al mismo tiempo que mostró las claves para llevar con el mejor estilo un puffer coat en un look casual.

Tags

Lo Último