Celebs

Clarisa Muñoz mostró cómo quedó la casa de su familia tras 18 años arrendándola: “El olor ni les cuento...”

La periodista dio cuenta de los daños con que quedó el inmueble luego que los arrendatarios abandonaran la casa. “Estaba completamente destruida”, aseguró

Clarisa Muñoz

Hace unos días, la periodista Clarisa Muñoz dio a conocer la situación que enfrentó junto a su familia, tras recuperar la casa que sus padres tuvieron arrendada durante 18 años en la comuna de Peñalolén. Según la comunicadora, nunca supieron en qué estado se encontraba la vivienda hasta ahora.

“Nos estamos cambiando de casa y estamos remodelando, porque la gente que vivía acá, vivía como indigente, el olor ni les cuento”, contó a través de sus historias. “Era como una casa okupa y era hermosa, se robaron hasta los muebles de la cocina, qué ordinario”, agregó.

La periodista explicó que se mudó a la casa, ya que será su nuevo hogar junto a su esposo y sus dos hijos. “Mi mamá tenía una casa preciosa, cuidada con mucho cariño, llena de vida y con un jardín hermoso. La casa fue entregada impecable y lo que encontramos fue insólito, porque estaba completamente destruida”, contó a TiempoX.

La vivienda les fue entregada en diciembre del 2021, por lo que en esa fecha recién pudieron ver el estado del inmueble. “Lo que más nos importaba era que nos devolvieran la casa y ante su negativa, intuimos que la cosa no iba a estar buena”, comentó la periodista de Aquí Somos Todos, indicando que “ni siquiera nos dieron la cara, nos dejaron las llaves en la cocina y al entrar nos encontramos con la casa destruida”.

Clarisa Muñoz mostró cómo quedó la casa de sus padres

Entre los daños que quedaron en la vivienda de sus padres, Clarisa Muñoz encontró paredes podridas por la humedad, suciedad en paredes, pisos y ventanas, y la falta de varios muebles que estaban cuando arrendaron la casa.

“Se llevaron los muebles de la cocina, se robaron hasta la tapa del baño, lo que pudieron se lo llevaron”, comentó la periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos