TV y Series

Francisco Halzinki se convirtió en el nuevo panelista de “Me Late”: desmintió mala onda con Sergio Rojas

El conocido “experto en reality” se integró a la edición vespertina del programa, mientras que Sergio Rojas continuará en el prime. “Yo ninguna mala onda con él”, señaló, descartando conflictos con el periodista

Luis Sandoval, Daniel Fuenzalida y Francisco Halzinki en "Me Late"
Luis Sandoval, Daniel Fuenzalida y Francisco Halzinki en "Me Late" (Instagram)

El pasado lunes 10 de enero, Francisco Halzinki debutó como el nuevo panelista de Me Late. La figura, conocida en redes sociales como experto en reality, se integró al programa en su versión vespertina tras haber participado como reemplazo en septiembre del año pasado.

PUBLICIDAD

Según explicó a Página 7, obtuvo buenas observaciones por lo que Daniel Fuenzalida le ofreció formar parte del espacio de manera permanente. “Me invitaron en septiembre del año pasado a hacer el reemplazo y la recepción del público fue buena. Seguimos en contacto y en algunas oportunidades aparecí por videollamada aportando en el programa”, contó.

Sin embargo, su ingreso significó la salida de un icónico rostro del programa. Hablamos de Sergio Rojas, quien continuará en Me Late Prime junto a Pamela Díaz, Andrés Caniulef y Daniel Fuenzalida. Consultado por su relación con el periodista, Francisco Halzinki descartó tener conflictos con su compañero de canal.

“Yo ninguna mala onda con él, para nada. Sergio sigue en la noche y no hay ningún problema. Me parece un súper buen profesional”, comentó al citado medio. El experto en reality tuvo buenas palabras para el comunicador, indicando que “tiene mucha experiencia en los medios y es una persona demasiado televisiva. Como tiene una personalidad tan llamativa, eso lo acerca a un grupo de personas importante. A él lo siguen y la gente disfruta la forma de ser que tiene”.

“Es idóneo con su cuota de humor, porque es más entretenido, sus anécdotas y opiniones hacen reír mucho a la gente”, observó.

Francisco Halzinki y su llegada a Me Late

Luego de realizar reemplazos en el programa de TV+, Francisco Halzinki recibió positivos comentarios. “Soy súper honesto: el hecho de que me hayan invitado a participar el año pasado fue súper importante y desafiante, por el hecho de que a Daniel Fuenzalida le llamó la atención cómo yo abordaba temas de espectáculo en mi Instagram”, contó.

“Cuando realizaba rondas de preguntas y respuestas, todos los datos que yo daba causaban repercusión en otros portales, y eso también servía para darle contenido al programa”, explicó, indicando que durante su participación en el programa, generó un buen vínculo con sus colegas. “Me dijeron que había superado expectativas”, aseguró.

Tags

Lo Último