Entretenimiento

Ben Affleck contó uno de los momentos más deprimentes que ha vivido junto a JLo

Ben Affleck y Jennifer Lopez han atravesado por momentos no tan agradables desde los inicios de su relación en 2002.

Los altibajos no se han hecho esperar en la vida de Affleck, ya sea en su vida personal como en su carrera profesional.

Tras convertirse en padre, enfrentar problemas con el alcohol, un difícil divorcio con Jennifer Garner y algunas caídas en taquillas, Ben asegura que ahora a sus 49 años ve la vida con más serenidad.

Recientemente ofreció una entrevista para la revista Entertainment Weekly donde habló sobre uno de sus fracasos más estrepitosos junto a actual pareja Jennifer Lopez.

Ben Affleck y su peor momento con Jennifer Lopez

El protagonista de The Tender Bar habló sobre uno de los peores fracasos más estrepitosos de su larga lista de películas.

Se trata de Gigli el filme dirigido por Marty Brest, uno de sus directores favoritos y el cual protagonizó con la diva, con quien en aquel entonces iniciaba la relación amorosa.

Aunque en aquel entonces la historia le parecía que correcta, terminó arrepintiéndose en su estreno.

Según el famoso, su historia de amor real le generaba morbo a la prensa rosa y no la historia ficticia que habían montado para la película, por lo que terminó pasando sin pena ni gloria.

Las críticas y malestar de sus fans lo hicieron pasar un amargo momento que lo llevó a cuestionarse distintos aspectos de su vida.

A pesar de la mala experiencia, el momento le dejó algunas lecciones que le servirían a futuro.

De esta manera, Ben ha llegado a dar batazos en la taquilla como director y actor, así lo hizo con Argo, filme que lo hizo merecedor de un Oscar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último