Celebs

Doctora Cordero respondió a Karen Bejarano: “Esta roteca...”

La diputada por el Distrito 10 repasó a la cantante tras cuestionar su triunfo en las elecciones, y aludió a la filtración de registros íntimos que sufrió en 2017

Karen Bejarano y María Luisa Cordero

Luego del descargo que emitió en contra de la doctora Cordero, Karen Bejarano recibió una respuesta por parte de la misma especialista, quien se refirió a sus palabras en el podcast Sentido Común, de radio El Conquistador.

Recordemos que la cantante se manifestó en su cuenta de Instagram, recordando unas declaraciones de la psiquiatra, en las que sostuvo que su voto debería valer 10 veces más que el de su asesora del hogar, por tener un título universitario.

Karen Bejarano cuestionó el triunfo de la especialista en las Elecciones Generales del pasado 21 de noviembre, en las que resultó electa diputada por el Distrito 10, asegurando que carece de ética y recordando algunos de sus diagnósticos realizados en televisión.

Recomendados

¿Cómo pudo llegar a ser diputada esta señora? Realmente no se me ocurre en que dimensión paralela vive la gente que le dio su voto. Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria... ¿Cómo somos tan weones?”, fue parte de lo que dijo.

Doctora Cordero contestó a Karen Bejarano

En un nuevo capítulo del podcast Sentido Común, la doctora Cordero aludió a los dichos de la cantante y la repasó duramente. Y es que además de revelar los supuestos motivos de su molestia, recordó la filtración de registros íntimos que esta sufrió en 2017.

Esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder”, dijo, según consigna La Cuarta.

Una que tenía fotos desnuda en su celular, lo mandó a arreglar y después los rotos que le arreglaron el celular esparcieron el traste de la pelotuda por todas partes”, agregó, indicando que la cantante “me tiene una pica porque yo dije que cuando una mujer tiene hijos hombres tiene que taparse mucho el poto y no mostrárselo a nadie más que el marido o el amante de turno. Y eso parece que le cayó muy mal”.

“Porque los hijos se sienten muy avergonzados de tener madres ligeras de pierna o promiscuas. Yo comenté una cosa así”, sostuvo la especialista, en el programa en el que participa junto a Juan José Lavín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos