Celebs

Carola Varleta reveló que está embarazada: “Esta guatita crece y crece”

La actriz se encuentra esperando a su segundo bebé, junto a Kabir Engel

Carola Varleta

Una gran sorpresa fue la que dio la actriz Carola Varleta, al revelar que está embarazada. La también locutora de radio FM Dos, dio a conocer la noticia a través de redes sociales, en donde compartió una serie de fotografías luciendo su abultado vientre.

“2022 llena de VIDA. Han sido días intensos, pero esta guatita crece y crece”, escribió junto a los registros, aludiendo a sus últimas semanas. Tras la publicación, la actriz recibió mensajes de apoyo y felicitaciones por su espera.

Carola Varleta reveló que está embarazada

¡Ejaleee! ¡Felicidades! ¡Anoche soñé contigo! ¡Estabas muy contenta!”, puso Javiera Contador, mientras que Javiera Acevedo reaccionó con gran emoción. “¡Me muero! ¡Que noticia más hermosa por Dios! Cosa más bellaaaaaaa”, dijo.

Recomendados

Carola Varleta reveló que está embarazada

Cabe señalar que el anuncio también fue compartido en la cuenta de Instagram de radio FM Dos, en donde Carola Varleta entregó algunos detalles de su espera. “Tengo una sorpresa, una guagüita que viene en camino”, dijo en un video.

“Es mucha emoción. Ya sabemos qué es, pero aún no tengo nombre”, agregó, para luego entregar su perspectiva sobre la maternidad. “Cada uno hace lo que puede, lo mejor que puede (…) soy una madre cariñosa, llorona, que ama muchísimo”, confesó la actriz, quien se convirtió en madre por primera vez en 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos