Espectáculos

Carola Varleta presenta a su hija por primera vez ¡Es hermosa!

Se llama Filippa y tiene 9 meses.

La actriz y locutora de radio, Carola Varleta (39) se dejó fotografiar por primera vez con su hija, la bebé que tuvo junto su pareja Kabir Engel, hijo del tarotista Pedro Engel.

Por primera vez la actriz se dejó fotografiar con su primera hija, la bebé a quien bautizó como Filippa y que ya tiene aproximadamente 9 meses de edad.

La comunicadora además reveló detalles de su embarazo y comentó cómo ha sido la experiencia de ser madre hasta ahora, en una entrevista con Alfombra Roja, de Canal 13.

Recomendados

La actriz relató que no estaba preparada y no sabía si quería ser mamá. Su embarazo fue complejo y desconocía el sexo de su bebé, el que finalmente descubrió a través de un sueño.

«Cuando estaba en el hospital no sabíamos el sexo porque no se dejaba ver y soñé que era niñita. No puede ser que un sueño me lo diga, pero sí, pasó», afirmó al mismo medio.

Durante el parto, que tardó nueve horas, estuvo acompañada de su pareja y su familia. «Mi parto fue hermoso. Acompañada de la hormona del amor, drogada de amor. Llegó el doctor, vi a Kabir y le dije ‘pon música’ y llegó ella y la vi y dije ‘eres tú la que estaba aquí dentro’, fue el milagro de la vida», dijo.

«Dar papa es la raja. Lo que ocurre ahí es tan animal y tan poderoso, darle tu misma el alimento a tu hijo, es tan femenino y me siento tan orgullosa que decidí mostrarlo. Es una imagen de cómo me siento ahora, empoderada, llena de vida. La maternidad es vida, naturaleza», finalizó.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos