Celebs

Daniela Palavecino reveló el nombre de su bebé: “Te amamos”

La actriz aprovechó el día de su cumpleaños para dar a conocer el nombre del bebé que espera junto a su esposo, Deniss Rakovich

Daniela Palavecino y Deniss Rakovich

Una especial revelación fue la que entregó Daniela Palavecino el día de su cumpleaños, al dar a conocer el nombre del bebé que espera junto al modelo y actor de origen estonio, Deniss Rakovich.

La actriz y ex participante de MasterChef Celebrity reveló el nombre de su hijo mediante una publicación en redes sociales, en la que destacó al “mejor regalo que podría querer” a sus 38 años.

Daniela Palavecino reveló el nombre de su hijo con Deniss Rakovich

“Hoy estoy de cumpleaños y tengo el mejor regalo que podría querer. Te amamos Luka Rakovich Palavecino”, escribió junto a varias fotografías en las que aparece junto a su esposo (@deniss_rakovich).

Recomendados

En los registros, Daniela Palavecino aparece luciendo su abultado vientre. Y es que la actriz se acerca cada vez más a su fecha de parto.

Daniela Palavecino reveló el nombre de su hijo con Deniss Rakovich

El embarazo de Daniela Palavecino

Recordemos que la actriz dio a conocer su embarazo en noviembre pasado, mediante una publicación en redes sociales. Esta estaba compuesta por fotografías de su vientre, y algunos videos de sus ecografías.

Los registros fueron acompañados por un breve mensaje, en el que expresó la felicidad que le ha provocado su embarazo. “Soy una heroína con 2 corazones. Estamos tan felices con @deniss_rakovichde estar viviendo este proceso...”. puso.

Aunque algunos ya sospechaban y me preguntaban por interno, ahora ya les puedo contar. Aquí les mostramos un poquito de lo que han sido estos meses”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos