Celebs

Daniela Palavecino está embarazada: “Estamos tan felices”

La actriz, quien se encuentra viviendo en Los Ángeles, se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja, Deniss Rakovich

Daniela Palavecino y Deniss Rakovich

Mediante una publicación en redes sociales, Daniela Palavecino reveló que está embarazada. La actriz espera a su primer hijo junto a Deniss Rakovich, modelo y actor de origen estonio con quien contrajo matrimonio en abril del 2020.

La famosa, de 37 años, dio a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram, en donde acumula 637 mil seguidores. Ahí compartió una serie de fotografías luciendo su abultado vientre, y algunos videos de sus ecografías.

Los registros fueron acompañados por un breve mensaje, en el que expresó la felicidad que le ha provocado su embarazo. “Soy una heroína con 2 corazones. Estamos tan felices con @deniss_rakovich de estar viviendo este proceso...”. puso.

Recomendados

Aunque algunos ya sospechaban y me preguntaban por interno, ahora ya les puedo contar. Aquí les mostramos un poquito de lo que han sido estos meses”, agregó.

Su mensaje provocó reacciones inmediatas en la plataforma, y recibió cientos de mensajes, incluyendo el de figuras como Daniela Nicolás y Alison Mandel. La ex Miss Chile comentó “¡Ahhhhh! ¡Que felicidad más grande! ¡Los mejores deseos en todo lo que viene!”, mientras que la comediante señaló: “Reina. Estoy muy feliz por ustedes y lo adiviné por una tontera. Yatusabeeees. Se va un librito para allá”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos