Celebs

De “Diálogos en Confianza” a “Enamorándonos”: así lucía Carmen Muñoz en sus primeros programas de TV

La conductora ha dado cambios radicales no sólo en su carrera, sino físicamente: de rubia recatada a sexy y glamorosa

Dejar TV Azteca y regresar a Televisa ha causado polémica. Carmen Muñoz ha estado durante más de 20 años en las pantallas de televisión. Su versatilidad la convirtió en la conductora más importante de México.

Desde hace unos días confirmó su regreso a Televisa, tras 16 años de su salida de ese canal.

La propia conductora le dio la exclusiva a una revista de espectáculos de la misma empresa y dijo que aceptó una jugosa oferta del canal.

Durante la entrevista, Carmen aseguró que no se integrará de momento al programa “Hoy”.

Asegura el medio que el objetivo de estos meses de ausencia “es pasar más tiempo con la familia”.

De recatada a sexy y glamorosa

En sus primeros años como presentadora, Carmen Muñoz, estuvo en el Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en el programa “Diálogos en Confianza”, allí mostró su faceta más profesional y elegante.

Era la rubia de cabello largo, usaba un vestuario recatado, rostro juvenil y siempre su sonrisa encantadora.

La presentadora originaria de Lagos de Moreno, no sólo esperó su momento para brillar, sino que dio un cambio del cielo a la tierra en 2016 cuando TV Azteca se la llevó para conducir el programa “Enamorándonos”.

Este programa, donde Muñoz les encontraba pareja a jóvenes, alcanzó niveles de audiencia históricos, pero también fue muy criticada: De ser una conductora de programas de corte serio, pasó a trabajar en un programa amarillista.

Su cambio físico también fue radical: De la rubia con vestuario recatado, a la mujer de cabello corto y prendas de vestir glamorosas que le permiten lucir sus atributos sin miedo, puso a Carmen como una de las conductoras más bella y sexy de la televisión mexicana.

Críticas por su carácter

Personas cercanas a la conductora aseguran que el éxito del programa “Enamorándonos” la llevó a ser una persona “creída y arrogante”.

En su biografía publicada por el portal “Laletrade”, mencionan un artículo escrito por el periodista Álex Kaffie, donde asegura que Carmen Muñoz se transformó de “mujer sencilla y que saludaba a todo el mundo” a “arrogante y alzada”.

Lo cierto es que Muñoz culminó el año 2021 en polémica e inicia el 2022 con un jugoso contrato y con planes que se mantienen en secreto.

Espera un programa en solitario

Pese a que la conductora aseguró que no había planes específicos para su incorporación a la plantilla de Televisa, dejó entrever que espera su programa en solitario.

“No hay nada en concreto, o sea, no tenemos nada en específico; sí se ha especulado mucho, pero ni siquiera hemos tocado el tema de Hoy. Creo que vendrán otras cosas para mí”, aseguró Muñoz.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último