Celebs

Kenita Larraín lanzó predicciones para el 2022 y anunció “grandes revelaciones”

La numeróloga se refirió a la llegada del nuevo año, repasando la pandemia de Covid-19 y el futuro gobierno de Gabriel Boric

Durante los últimos meses, Kenita Larraín ha sorprendido a más de alguno con sus predicciones. Y es que la numeróloga ha acertado en más de una ocasión, demostrando sus habilidades en ese campo. Si bien hace algunos días la famosa entregó sus predicciones sobre el gobierno del presidente Gabriel Boric, ahora reveló qué es lo que se viene para el 2022.

Según explicó a CHV Noticias, “el número 22 que viene es un Número Maestro, se llama el ‘Constructor Divino’. Lo importante es que vendrá mucha luz para los que decidan construir desde el corazón, desde hacer y dedicarse a lo que realmente les gusta, a construir relaciones sinceras de unión y amor”.

En esa línea, Kenita Larraín entregó sus recomendaciones para enfrentar este nuevo año, aconsejando “fluir con los cambios favorables y a unirnos más que nunca, porque de eso dependerá que formemos juntos una nueva sociedad”.

Además, señaló que “más que mirar a los otros, hay que mirar hacia adentro y hacerse responsable de todo lo que nos corresponde a cada uno y mejorar. 2+0+2+2=6 y ese 6 es responsabilidad, familia y amor. También habla de justicia”.

Kenita Larraín sobre el Covid-19 y la presidencia de Gabriel Boric

Respecto a la pandemia de Covid-19 que ha afectado al mundo entero desde finales del 2020, Kenita Larraín entregó un optimista pronóstico. “Yo siento que este 2022 la pandemia se termina. Quedan aún meses de oscuridad y el segundo semestre creo que vendrá mucha verdad al planeta”, dijo, indicando que “grandes revelaciones nos esperan”.

También se refirió al futuro gobierno de Gabriel Boric, quien resultó electo en las elecciones del 19 de diciembre pasado. Al respecto, señaló que “por las energías que vienen, el próximo presidente podría enfrentarse a grandes cambios” y que la extensión del periodo sería sometida a debate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos