Celebs

Hija de Julia Roberts se muestra sencilla y hermosa a sus 17 años en la playa

Hazel Moder ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente

Julia Roberts Su hija Hazel es una hermosa adolescente

Julia Roberts no solo es de las mejores actrices y de las más elegantes, también es una excelente madre.

PUBLICIDAD

La famosa tiene tres hijos con su esposo, Daniel Moder, los gemelos Hazel, Phinnaeus, y Henry.

Sus hijos ya han crecido, y se han convertido en hermosos adolescentes, que tienen mucho parecido con su madre.

Aunque la famosa los muestra muy poco en sus redes sociales, recientemente fueron captados en la playa, durante un viaje familiar.

Julia Roberts: así de hermosa está su hija a sus 17 años

Julia Roberts se tomó una pausa de su trabajo y decidió irse a Australia con su esposo e hijos para disfrutar de unos divertidos días.

Allí vimos a la famosa caminando en la playa, luciendo un sexy bikini enterizo rosa, mientras paseaba con sus gemelos.

Julia Roberts Su hija acaparó las miradas en la playa

Pero, no solo ella se robó la atención en este bañador, también su hija acaparó las miradas, al mostrar su belleza natural y su sencillez.

La joven de 17 años llevaba unos shorts cortos de rayas, con una camiseta oversize blanca, descalza, y con una cola alta.

“Wow que grande está Hazel”, “es igualita a su papá, pero también tiene mucho de su mamá”, “me encanta esa chica, es bella y natural”, “tan sencilla, igual a su mami”, y “su hija es toda una modelo”, fueron algunos de los comentarios en redes.

No quedan dudas que la joven heredó la belleza de la famosa actriz, y ya tiene una gran cantidad de fans con solo 17 años.

Además, su hijo quien también es todo un galán, e idéntico a su padre, llevaba unas bermudas y camiseta color crema, también descalzo.

Este año ya habíamos visto a la hija de la actriz, quien debutó en la alfombra roja en el Festival de Cannes junto a su padre.

La joven lució hermosa y sencilla con un maxi vestido camisero en tono crema y zapatos negros, dejando claro que tiene un gran estilo, al igual que su madre.

El pasado 28 de noviembre la actriz publicó una foto nunca antes vista de sus hijos cuando bebés, para felicitarlos por su cumpleaños 17.

“17 de los años más dulces de la vida”, escribió la actriz en la antigua foto en la que aparecía junto a sus pequeños recién nacidos.

Tags

Lo Último