Celebs

Nicole Moreno reflexiona en torno al consumismo en Navidad: “Nos volvemos locos”

La modelo fitness se refirió al tema a través de redes sociales, en donde pidió ponerle un alto a estas conductas. “Yo solo pido pasar un Nochebuena”, dijo

Luli reflexionó en torno al consumismo en Navidad

En vísperas de la Navidad, Nicole Moreno se manifestó en redes sociales con una reflexión en torno al consumismo. La modelo fitness se refirió al tema mediante el formato historias, en donde criticó el sentido que se le da a estas fechas.

Qué increíble como nos volvemos locos en Navidad. Se pierde el sentido de todo. ¿Por qué todo es comercial?”, dijo la ex participante de El Discípulo del Chef. “Yo solo pido pasar un Nochebuena, nada más”, agregó.

Sus palabras surgieron a solo días los festejos navideños, instancia en las que muchos se reúnen con sus familias para participar de una cena y luego recibir al Viejito Pascuero. Nicole Moreno fue categórica en su reflexión, en la que pidió ponerle un alto al consumismo.

Recomendados

¡Qué fuerte! ¡Basta de consumismo!”, indicó severamente.

Nicole Moreno regresará a la televisión con Tú Puedes

Hace unos días, Nicole Moreno confirmó su regreso a la televisión de la mano de Tú Puedes, una producción cuyo objetivo principal será motivar a su audiencia a tener una vida saludable con una serie de consejos de profesionales.

A través de redes sociales, la modelo fitness invitó a sus seguidores a sintonizar su programa. “Los invito a ver mi querido programa Tú Puedes, donde junto a destacados profesionales les entregaremos prácticos consejos para animarte a llevar una vida saludable, abordando los cuatro pilares básicos: alimentación, actividad física, psicología y salud”, dijo.

“Te demostraremos que la mejor manera de adelgazar es con buena alimentación, ejercicio y paciencia”, agregó, indicando que también “entregaremos importante información sobre salud y daremos a conocer la eficiencia de la medicina natural y las terapias alternativas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos