Celebs

Nicole Moreno entrega detalles de su nuevo programa de televisión ‘Tú puedes’

‘Tú puedes’ será una producción cuyo objetivo principal será motivar a su audiencia a tener una vida saludable con una serie de consejos de profesionales.

Nicole Moreno

Nicole Moreno está sumamente entusiasmada con su nuevo proyecto televisivo y a través de sus redes sociales. Es de recordar que hace algunos meses, la modelo fitness dio a conocer que estaba trabajando en su propio programa, sin embargo en las últimas horas fue que reveló el nombre y de qué se tratará.

‘Tú puedes’ será una producción cuyo objetivo principal será motivar a su audiencia a tener una vida saludable con una serie de consejos de profesionales.

Nicole Moreno ayudará a los televidentes a tener una mejor calidad de vida

A través de su perfil en Instagram donde suma 1,3 millones de fans, la también bailarina compartió una invitación a su programa que dejó a sus seguidores emocionados y sorprendidos.

Recomendados

“Los invito a ver mi querido programa ‘Tú Puedes’, donde junto a destacados profesionales les entregaremos prácticos consejos para animarte a llevar una vida saludable, abordando los cuatro pilares básicos: alimentación, actividad física, psicología y salud”, partió diciendo en la publicación que hasta el momento suma 6.500 likes.

Nicole Moreno

Nicole Moreno también destacó que a través de esta producción se derribaran mitos sobre la pérdida de peso y “te demostraremos que la mejor manera de adelgazar es con buena alimentación, ejercicio y paciencia”.

Del mismo modo, aseguró que en Tú Puedes: “entregaremos importante información sobre salud y daremos a conocer la eficiencia de la medicina natural y las terapias alternativas”.

Y para finalizar, agregó que además se entregarán datos de belleza y moda. “¡Ya lo saben! Muy pronto, se viene con todo ‘Tú Puedes’”, cerró.

La respuesta de la modelo a desubicado comentario

Uno de los inconvenientes más complicados que atraviesan los famosos en las redes sociales es lidiar con los comentarios malintencionados de sus seguidores. Esta situación, en más de una ocasión, es afrontada por la modelo Nicole Moreno, reconocida abiertamente en el mundo del fitness.

Por ejemplo, a finales del 2020 en su cuenta de Instagram, posteó un video donde realiza un complejo entrenamiento. Colgada de sus brazos, la bailarina sube y baja levantando su propio peso, una rutina de ejercicios que se le dificulta incluso a los hombres.

“Cuando quieres dar lo mejor de ti, Sólo tienes que intentarlo. Seguir es permitido, rendirse jamás”, escribió la famosa. “La clave del éxito es tener #focus (enfoque) y da lo mismo lo que el prójimo hable de tus progresos”, agregó en el motivacional mensaje.

Y pese a que recibió miles de mensajes positivos, uno de ellos fue el detonante para que Nicole Moreno reaccionara ante los insultos. “La cara de travesti jajaja”, fue la expresión que decidió compartir el usuario @thomaspatriciovalencia.

Más de 220 reacciones tuvo el indignante comentario, entre ellas la de Nicole Moreno. La modelo no se aguantó y respondió: “Me encanta. Ojalá algún día tengas el honor de estar con uno de ellos. Vivan los heterosexuales. Y los hombres degenerados, y violentos y cafiches (que se lucran con el sexo ajeno) se van a la cárcel”.

La réplica de Luli impactó a sus seguidores, que se unieron en la ola de comentarios para defenderla. @thomaspatriciovalencia salió muy mal parado y le llovieron negativas notificaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos