TV y Series

Mira cómo se ve ahora el malvado Yago de “Rubí”

Sergio Goyri tiene 63 años en la actualidad.

Yago en "Rubí"

De entre los varios personajes antagónicos de la novela Rubí que complicaron la vida de la bella pero perversa protagonista, el más odiado por el público, sin lugar a dudas, es Yago Pietrasanta.

Yago en "Rubí"

El déspota, soberbio y abusivo multimillonario hotelero, interpretado por Sergio Goyri, marcó a los televidentes con las bajezas que cometió a lo largo de la trama estrenada en 2004.

Al comienzo de la historia, el poderoso dueño del Hotel Cancún tenía un romance abierto con Sonia Chavarría plagado de abusos, pero pierde el interés en ella cuando conoce a Rubí Pérez.

Yago en "Rubí"

A partir de entonces, el cruel y temido hombre sin respeto hacia las mujeres se obsesiona con la coqueta esposa de Héctor Ferrer y se empeña en tener una relación con ella a como dé lugar.

Con este fin, recurre a la galantería, pero también a la fuerza, la ilegalidad y manipulación para coaccionar a Rubí a ceder ante sus caprichos. Al final, muere en un accidente en lancha.

Yago en "Rubí"

Cuando interpretó a este rol en esta ficción de Televisa, Goyri ya era un actor consagrado en la televisión mexicana. Desde entonces, ya han pasado 17 años en los que mucho ha pasado.

Yago en "Rubí"

El aspecto actual de Yago Pietrasanta, el antagonista de Rubí

En la actualidad, el reconocido villano de telenovelas tiene 63 años, abraza con orgullo los cambios físicos que ha tenido con el paso del tiempo y sigue vigente en el medio artístico.

Tras su destacada participación en Rubí, el actor con más de cuatro décadas de carrera continuó expandiendo su trayectoria en la televisión, el cine y el teatro.

En la pequeña pantalla, desde la última vez que encarnó a Yago, ha formado parte del elenco de 11 producciones aproximadamente. En su mayoría, con un rol antagónico.

Piel de otoño (2005), Soy tu dueña (2010), Que te perdone Dios (2015), Señora Acero 3 (2016) y Falsa identidad (2018) son algunas de las novelas en las que ha actuado, de acuerdo a Imdb.

Por otro lado, en la pantalla grande, el director de cine y guionista ha actuado en varias cintas también, como Oro rojo (2005), Crímenes de pasión (2017) y Jesús de Nazaret (2019).

Asimismo, tras su desempeño en Rubí, el también cantante desplegó sus alas en el teatro actuando en obras como Aquel tiempo de campeones, por citar alguna.

Por otro lado, en 2019, su carrera se vio pausada luego de que el actor se viera envuelto en una controversia por sus comentarios despectivos sobre el trabajo de Yalitza Aparicio en Roma.

A comienzos de ese año, circuló en redes sociales un video en el que Goyri criticaba la interpretación de la actriz en la película y desestimaba su nominación al Oscar.

Asimismo, en la grabación captada en una cena con amigos, la estrella además empleó expresiones racistas para referirse a la intérprete mexicana.

Al estallar la polémica, expresó sus disculpas y se alejó de la actuación. No volvió a la televisión sino hasta este año con un papel estelar en la telenovela Diseñando tu amor.

Actualmente, se encuentra grabando su nuevo proyecto: la secuela de Pasión de gavilanes. En la ficción de Telemundo, de nueva cuenta se pondrá en las botas del villano.

En cuanto a su vida personal, Sergio Goyri se encuentra muy feliz con su relación sentimental con su pareja, Lupita Arreola.

Además, el célebre artista es el orgulloso padre de cinco hijos de relaciones previas y abuelo de seis nietos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos