TV y Series

Así luce en la actualidad ‘Sonia’ de la telenovela “Rubí”

Más de tres lustros han pasado desde el estreno del melodrama.

Marlene Favela en "Rubí"

Aunque han pasado 17 años desde el estreno de en la telenovela Rubí, las audiencias todavía recuerdan con cariño cada uno de los personajes que intervinieron en el melodrama.

Rubí’, ‘Alejandro’, ‘Héctor’ y ‘Maribel’ sin duda son los más memorables. No obstante, los protagonistas no fueron los únicos que lograron marcar a los televidentes.

A lo largo de la historia de “La descarada”, hubo numerosos actantes que lograron grabarse para siempre en la memoria de los espectadores. Entre ellos, está ‘Sonia Chavarría’.

Recomendados

Marlene Favela en "Rubí"

La virtuosa secretaria, interpretada por Marlene Favela, conquistó a los espectadores con su carácter noble, su personalidad tenaz y empoderada y su inteligencia.

En la trama, ‘Sonia’ y el galán ‘Alejandro Cárdenas’ comienzan a desarrollar sentimientos por el otro cuando ella todavía es amante de su malvado jefe, ‘Yago Pietrasanta’.

A causa de esto, la fuerte mujer se gana una enemistad instantánea con ‘Rubí’, quien siempre estuvo enamorada del doctor y no duda en hacer todo lo posible por frustrar ese romance.

Marlene Favela en "Rubí"

Tras una serie de eventos y el final de su amorío con el villano, ‘Sonia y ‘Alejandro’ deciden darse una oportunidad. Al final, se casan pese a los intentos de la protagonista por separarlos.

Desgraciadamente, la guapa y noble mujer muere poco después tras caer de un puente de cristal en medio de uno de sus muchos acalorados enfrentamientos con ‘Rubí’.

Marlene Favela en "Rubí"

Aunque se trató de una participación especial, Favela cautivó a todos con su extraordinaria interpretación del inolvidable personaje; el primero tras su debut protagónico en Gata salvaje.

Desde entonces, han transcurrido casi dos décadas en los que mucho ha pasado en la vida de la reconocida estrella mexicana.

Marlene Favela en "Rubí"

El cambio de ‘Sonia’ 17 años después de Rubí

Ahora, Marlene Favela tiene 44 años de edad; el paso del tiempo le ha sentado de maravilla pues luce igual o más guapa que en Rubí y continúa pisando fuerte en el medio artístico.

Tras su destacada actuación en la producción encabezada por Bárbara Mori, la actriz prosiguió imbatible expandiendo su trayectoria actoral en varios escenarios, principalmente, la televisión.

En la pequeña pantalla, su primer papel luego de encarnar a ‘Sonia’ fue como protagonista en el melodrama Contra viento y marea (2005).

A partir de entonces, no paró de encadenar papeles en una producción tras otra. En total, desde el final de Rubí, ha formado parte importante de más de una decena de proyectos televisivos.

El Zorro: la espada y la rosa (2007), Los herederos Del Monte (2011), El Señor de los Cielos (2014) y Pasión y poder (2015-2016) son algunas de las novelas en las que ha trabajado la famosa; según Imdb.

Su más reciente papel actoral lo encarnó en el teledrama La desalmada (2021), una producción en donde volvió a formar pareja con Eduardo Santamarina, el actor de ‘Alejandro’ en Rubí.

Actualmente, la artista con más de 5 millones de seguidores en Instagram ya tiene concretado su próximo proyecto: Corazón guerrero, una novela que comenzará a grabarse el próximo año.

Por otro lado, a la par de su carrera, la histrionisa también se ha consolidado como una exitosa empresaria con varios emprendimientos en su haber; tales como una línea de ropa y una de cosméticos.

En cuanto a su vida personal actual, Marlene Favela se encuentra soltera y dedicada por completo a la crianza del amor de su vida: Bella, su hija de dos años.

La pequeña es fruto de su fallido matrimonio con el empresario australiano, George Seely.

Tags

Lo Último


Te recomendamos