Celebs

Marlene Favela habla con respeto de su ex y da una poderosa lección a mujeres separadas

Para la actriz, lo más importante es el bienestar de su hija.

Marlene Favela y su exesposo

Durante el año pasado, en plena crisis por la pandemia, Marlene Favela le confirmó a los medios de comunicación su separación con el empresario, George Seely, con el que tuvo a su primera y única hija, Bella.

Después de muchas semanas de especulaciones, la protagonista de Gata Salvaje rompió el silencio y aseveró que “sí estoy separada, sí pedí el divorcio, y esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas”.

No obstante, sobre las causas de la ruptura se mantuvo al margen para cuidar su privacidad, informando que “en la vida, las cosas que son perfectas, un día dejan de serlo. Un día las cosas cambian y hay que tratar de sacar lo más positivo posible de esta situación”.

Desde entonces, ha sido muy reservada al respecto y decidió enfocarse en superar su duelo, reinventarse profesionalmente con su línea de ropa, volver a las telenovelas y cumplir su rol como mamá.

Transformada en una nueva mujer, la mexicana de 44 años no le guarda rencor ni odio a su ex, del cual se sigue refiriendo con mucho respeto como quedó de manifiesto en una reciente entrevista.

Lo que dijo Marlene Favela de su exesposo

“Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él”, comenzó diciendo la también modelo, citada en People.

“Incluso, quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual, porque los dos tenemos los mismos derechos”, agregó con profunda madurez y calma.

Asimismo, reconoció que busca mantener la paz con su ex por el bienestar emocional de la hija de 2 años que comparten y jamás la quisiera separar de él.

“(Ambos) la amamos profundamente, porque ella no tuvo absolutamente nada que ver con esta decisión”. agregó, probando que en las separaciones la comunicación, el perdón y la sensatez tienen gran importancia.

Deseo para el padre de mi hija la mayor de las bendiciones, que tenga una vida plena, una vida feliz porque si él es feliz mi hija también va a ser muy feliz”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos