Celebs

A sus 2 años, así de tierna y grande está la hija de Marlene Favela

La actriz celebra dos años al lado de su primogénita y cada vez se parece más a ella.

hija marlene favela

Marlene Favela está modo orgullosa y es que su primera y única hija, Bella Seeely, producto de su matrimonio con el empresario George Seely, alcanzó sus dos años de vida este 12 de octubre.

Aunque la relación con el australiano ya finalizó, no terminó el gran amor que ambos sienten por la pequeña, que tuvo una fabulosa fiesta infantil cargada de globos, dulces y una espectacular decoración en la que no escatimaron en detalles.

Sin embargo, la que se robó la atención fue la cumpleañera, que luce muy crecida y guapa, un atributo que heredó de su famosa mamá.

La transformación de la hija de Marlene Favela

Pareciera que fue hace nada que Marlene Favela le comunicaba al mundo el nacimiento de su primogénita en 2019. «Tú, nuestro regalo de Dios. Bienvenida princesa», escribió en ese entonces en sus redes sociales.

A partir de ese momento, la jovencita se convirtió en el centro del mundo de la protagonista de Gata Salvaje puesto que puso su carrera en pausa y con la pandemia, finalizó su relación de pareja.

Así, Bella pasó de ser una bebé de gran sonrisa, a una niña coqueta y curiosa con muchas ganas de comerse al mundo. También es muy glamurosa, una herencia de la también empresaria quien desde su nacimiento la consiente con ropa de marca y un armario inmenso lleno con outfits todos los tipos.

«Gracias por regalarme los dos años más hermosos de mi vida, feliz cumpleaños mi princesa. Te amo para siempre», escribió la artista mexicana de 44 años junto con las postales más recientes de Bella en su día más especial.

Más de este tema:

Marlene Favela muestra su celulitis y nos recuerda que somos reales, no perfectas

Mira cómo luce hoy ‘Iván Ríos’, el hermano de Marlene Favela en “Gata salvaje”

Marlene Favela tiene el traje de baño perfecto para lucir madre e hija

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos