Celebs

Marlene Favela muestra su celulitis y nos recuerda que somos reales, no perfectas

Con mucho amor propio, la actriz mostró su cuerpo sin complejos.

marlene favela

Marlene Favela es una de las actrices más talentosas y bellas de la pantalla, pero no por eso intenta vender una imagen irreal sobre su físico, pues aunque habitualmente luce coqueta y muy bien arreglada, también le da cabida a su versión más natural en redes sociales

Esto lo agradecen sus más de 4.9 millones de seguidoras quienes la acompañaron a sus vacaciones en la playa y comprobaron en una publicación, que al igual que todas, la protagonista de Gata Salvaje tiene celulitis en sus piernas, pero eso no es motivo de complejos o freno para sentirse hermosa.

Al contrario, la mexicana presume de su físico a sus 44 años, sin necesidad de recurrir a filtros o ediciones, pues aunque goza de una curvilínea figura, es una mujer y mamá más que lidia con inseguridades, piel de naranja, estrías, flacidez, entre otros.

«¡Es viernes! Y estamos oficialmente de vacaciones», escribió la oriunda de Durango en su Instagram alardeando de su bikini estampado de mangas voluminosas y tiro alto en el vientre, acompañado de un sombrero blanco, con el que coronó su look playero.

A partir de ahí, glamurosa como de costumbre, Marlene Favela hizo un derroche de los atuendos que escogió para pasar los días bajo el sol y en el mar.

Los outfits veraniegos de Marlene Favela

Pese a que no reveló dónde fue con su pequeña hija, Bella Seely, sí que quedó demostrado que hubo mucho contacto con la playa y la piscina, para lo que la actriz optó por prendas relajadas, frescas, holgadas y a la vez modernas de su línea de ropa.

Más de este tema:

Marlene Favela muestra lo grande que está su hija y es idéntica a ella

Mira cómo luce hoy ‘María Julia’, la madrastra de Marlene Favela en “Gata salvaje”

Marlene Favela prueba que vestir de blanco te hace ver poderosa y elegante

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos