Espectáculos

Mira cómo luce hoy ‘María Julia’, la madrastra de Marlene Favela en “Gata salvaje”

La actriz que dio vida a esta mujer tiene 59 años y se ve mejor que nunca.

María Julia de Gata Salvaje

Corría el año 2002 cuando aterrizó en la televisión hispana de Estados Unidos la telenovela Gata salvaje, una exitosa historia protagonizada por Marlene Favela y Mario Cimarro.

En la ficción, la actriz mexicana encarnaba a ‘Rosaura Ríos’, una humilde y trabajadora joven apodada por todos como “Gata salvaje” por su carácter indomable.

Dentro de la trama, la protagonista trabaja en distintos oficios para sacar adelante a su familia, compuesta por su padre alcohólico; sus medio hermanos y su cruel madrastra: ‘María Julia Rodríguez’.

Recomendados

Esta última fue uno de los muchos personajes que hicieron sufrir a ‘Rosaura’. Durante gran parte de la historia, la frívola y ambiciosa mujer desprecia a su hijastra.

Pero no solo esto, además no duda en demostrarle su desdén sin reparos tanto con sus maltratos, como con sus planes en contra de ella.

Entre las muchas maldades que orquestó en perjuicio de la “Gata salvaje” estuvo el ocultarle que era nieta de una acaudalada mujer. Esto para poder hacer pasar a su hija ‘Karina’ como la heredera.

Al final de la telenovela, se arrepiente de todas sus villanías y comienza una nueva vida junto a sus hijos con una actitud cambiada.

Este personaje fue interpretado con maestría por la actriz española Frances Ondiviela, quien ya gozaba de un gran reconocimiento cuando participó en la exitosa telenovela a sus 40 años.

El cambio de ‘María Julia’, la madrastra de ‘Rosaura’ en Gata salvaje

Hoy en día, a 19 años del estreno del melodrama, la famosa intérprete sigue vigente y pisando fuerte en la televisión, en donde debutó a mediados de la década de los 80 en México.

Tras su actuación en Gata salvaje, que marcó su debut en la televisión estadounidense tras años trabajando en la pantalla mexicana, la estrella continuó imbatible ligando papeles en una telenovela tras otra.

En total, desde que interpretó a la inolvidable ‘María Julia’ hasta la actualidad, ha participado en alrededor de 16 producciones televisivas.

Amor real (2003), Acorralada (2006), Tormenta en el paraíso (2007), Hasta que el dinero nos separe (2009) y Santa diabla (2013) son algunas de las novelas en las que ha actuado.

Al presente, la ganadora de Miss España 1980 se encuentra dando cátedra actoral en la novela Diseñando tu amor (2021), una producción de Televisa donde encarna a la villana ‘Yolanda Pratas’.

La vida personal de Frances Ondiviela al presente

En cuanto a su vida personal, la actriz reconocida por sus actuaciones antagónicas en melodramas está soltera y sin intenciones de buscar una pareja; reveló en una reciente entrevista a Mara Patricia Castañeda.

No obstante, sí ha vivido importantes historias de amor en su pasado que le dejaron sus mayores tesoros: sus hijos Natalia y Emiliano, de 33 y 26 años de edad, respectivamente.

Sus retoños son correspondientemente producto de su primer y segundo matrimonio fallido. Tras su último divorcio, dejó el amor a un lado; se dedicó a trabajar y a sus hijos hasta la fecha.

En redes sociales, como Instagram, la reconocida artista también se mantiene activa y en comunicación con sus fans.

Mediante esta vía, la actriz muestra un poco sobre su vida diaria, su notable trayectoria artística y también presume su conservada belleza a sus más de 80 mil seguidores.

Y es que no tiene planes de envejecer pues a sus 59 años luce tan guapa como cuando actuó en Gata salvaje.

 Más sobre este tema

  1. Mira cómo luce ‘Maribella’, de «Gata salvaje», a 19 años de la telenovela
  2. Así luce actualmente ‘Camelia Valente’, antagonista de «Gata salvaje»
  3. Mira cómo luce ‘Panchita’, de «Gata salvaje», a 19 años de la telenovela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos