Espectáculos

Marlene Favela tiene el traje de baño perfecto para lucir madre e hija

La actriz deleitó a sus seguidores con sus looks playeros

Marlene Favela se tomó unas merecidas vacaciones junto a su pequeña Bella Seely Favela tras culminar las grabaciones de la telenovela ‘La Desalmada’.

En el mar la vida es más sabrosa y la actriz sabe cómo pasarla bien al lado de su retoñito, además, de sacarle unos cuantos suspiros a sus fans.

Favela se ha posicionado como una de las actrices más talentosas y queridas por los espectadores. Su protagonización en ‘Gata Salvaje’ enfiló al éxito su carrera y desde entonces no ha parado de crecer.

Recomendados

Marlene Favela y el traje de baño a dúo de su hija

Mientras repone energías le ha mostrado algunos de sus momentos a sus seguidores en Instagram, uno de ellos junto a su pequeña con quien cautivó al lucir el mismo traje de baño.

En la postal se puede ver a la artista caminando a orillas del mar junto tomándole la mano a Bella y luciendo un bañador negro, con diseño de flores rojas en los tirantes.

Sus outfits lo acompañaron con un sombrero blanco que combinaba a la perfección.

“Nosotras! @bellaseely_ TE AMO”, escribió junto a la fotografía que no tardó en colmarse de elogios.

“Mi actriz favorita bendición”, “Que belleza”, “Dos bellezas”, “
Hermosas, pero cuerpazo de Marlene”, “Que tierna fotografía”, “me encantan sus bañadores” le comentaron.

Su hija es fruto de su relación con el empresario libanés, George Seely de quien se separó el año pasado pero mantienen una buena relación por el bienestar de su hija.

Con 40 años la artista lanzó una línea de cosméticos y una línea de ropa, la cual lleva a la par con su trabajo como actriz y la maternidad.

De esta manera ha demostrado que puede sacar adelante todo lo que se propone en miras de mostrarle su mejor versión a Bella.

“Ese es el legado que le quiero dejar a mi hija, que hay que trabajar por los sueños, que hay que luchar por lo que uno quiere. Eso me parece que es el legado más importante, más que el dinero. Le quiero enseñar a trabajar, a ser una mujer luchona”, expresó en una entrevista.

Más sobre este tema:

Mira cómo luce hoy ‘Iván Ríos’, el hermano de Marlene Favela en «Gata salvaje»

Marlene Favela muestra su celulitis y nos recuerda que somos reales, no perfectas

Mira cómo luce hoy ‘María Julia’, la madrastra de Marlene Favela en «Gata salvaje»

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos