Celebs

Marcela Vacarezza comparte fotografía de su participación en Miss Universo y seguidores la comparan con su hija Florencia

Los usuarios de redes sociales aseguraron que la joven luce idéntica a su madre, hace algunos años

Florencia Araneda y su madre Marcela Vacarezza

A través de Instagram, Marcela Vacarezza compartió una fotografía del recuerdo, dando cuenta de su participación en Miss Universo del año 1992. La esposa de Rafael Araneda publicó el registro como parte de la dinámica throwback thursday o jueves de recuerdos, que ha ganado popularidad durante los últimos años.

PUBLICIDAD

“Me mandaron este lindo recuerdo. #tbt 1992 Miss Universe con mi compañera de dormitorio y amiga @paolaturbay”, escribió junto a la fotografía, en la que aparece junto a la actriz Paola Turbay, quien posee 1,2 millones de seguidores en la red social.

Si bien algunos seguidores de Marcela Vacarezza destacaron su belleza en aquella época, otros repararon en el gran parecido que tiene con su hija Florencia, de 18 años de edad. De acuerdo con los usuarios de la plataforma, las famosas lucen “idénticas”.

Marcela, en esa foto te ves idéntica a Flo... muy linda”, comentó una mujer, mientras que otra puso: “Impresionante el parecido con tu hija. Lindas las dos”. “Bella Marcelita, sigues igual. Tus hijas son igual a ti de hermosas”, “Tu hija Florencia es igual a ti”, “Muy linda Marcelita, te pareces a Flo”, fueron otros de los mensajes.

Florencia es idéntica a ti. Impresionante”, escribió otra persona, sumándose a los cientos de comentarios que recibió en la fotografía.

Marcela Vacarezza en Miss Universo 1992
Marcela Vacarezza en Miss Universo 1992 La famosa compartió una fotografía del recuerdo en redes sociales (Instagram)

Tags

Lo Último