Celebs

Pampita compartió fotografías del bautizo de su hija Ana: “Gracias a todos”

La argentina bautizó a su hija Ana, quien nació el pasado 22 de julio fruto de su relación con Roberto García Moritán

El pasado 18 de diciembre, Pampita y su esposo Roberto García Moritán celebraron el bautizo de su hija Ana. Los argentinos realizaron la ceremonia a solo días de que la pequeña cumpliera los cinco meses de edad, en compañía de sus más cercanos.

La modelo, quien además forma parte del jurado de ShowMatch en ElTrece, enseñó algunas fotografías del momento en redes sociales, dando cuenta de lo mucho que ha crecido la menor de la familia. Y es que la pequeña se convirtió en la protagonista de cada toma, con un vestido blanco y un cinturón floreado.

También agradeció a quienes la ayudaron a ultimar los detalles del bautizo, con un sentido mensaje en la plataforma. “¡Gracias a todos los que hicieron posible este bautismo de película para Ana! ¡Gracias @romifuks por ser parte de todos nuestros festejos! ¡Gracias por las estampitas y medallas divinas para el recuerdo! ¡Gracias por hacernos siempre comer tan delicioso! ¡Gracias por estar siempre con nosotros!”, puso.

Cabe señalar que durante la ceremonia también estuvieron presentes las madrinas de la pequeña, Luciana Pizzolorusso y María Carola Carrasco, y también sus padrinos Francisco García Moritán y Joaquín Juana.

La llegada de Ana, la hija menor de Pampita

Recordemos que Ana García Moritán Ardohain nació el pasado 22 de julio. La información fue confirmada por La Nación, en donde citaron las palabras de una íntima amiga de Pampita, la maquilladora Estefanía Novillo.

La pequeña, a quien bautizaron como Ana, nació en un parto natural cerca de las 9:30 de la mañana y pesó 3,2 kilogramos. Novillo se refirió al trabajo de parto de la argentina, indicando que “fue largo, empezó a la noche”.

“Hay mucho tema de protocolo así que no pudimos ir, pero nos juntamos con otra amiga y estuvimos bancando por FaceTime pero después nos fuimos a dormir porque venía para largo. Sabíamos que el médico y Caro iban a esperar lo más posible para que sea parto natural”, agregó, en conversación con el programa Nosotros a la Mañana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos