TV y Series

Ingrid Parra revela preocupación que vivió con su hija Emma: “Fue en un segundo”

En su regreso a “Más Vivi que Nunca”, la actriz contó el angustiante momento que vivió junto a su hija, a causa de sus reflujos. “Yo dije ‘la cagué’”, comentó

Ingrid Parra en "Más Vivi que Nunca"

El pasado viernes, Ingrid Parra regresó al programa Más Vivi que Nunca, tras dar a luz a su primera hija, Emma. La actriz estuvo en pantalla acompañada por la menor, quien nació en octubre pasado fruto de su relación con Cristián Salazar.

Durante el capítulo, fue consultada por la nueva etapa que enfrenta. “Estoy feliz, todos los problemas pasaron a segundo plano y ahora estoy concentradísima en este problema. Superó todas mis expectativas. Ser mamá es lejos lo mejor que me pudo haber pasado en la vida”, comentó, aludiendo a su hija.

También reveló que ha enfrentado algunas dificultades, especialmente con los cambios físicos luego de la cesárea y el apego. “A mi casa llegaron tres matronas a ayudarme (...) No, atroz. Ahora estamos tiki taka”, señaló.

Recomendados

Ingrid Parra y el susto que pasó con su hija

En el programa de TV+, Vivi Kreutzberger le preguntó a Ingrid Parra por su percepción en torno a la maternidad. En ese momento, la actriz reconoció que ha tenido algunas preocupaciones en medio de la crianza de su hija. Una de ellas tiene que ver con el reflujo, el que ocurre cuando la comida retrocede desde el estómago del bebé.

Esta cabra se me ha ahogado hartas veces con esta cuestión del reflujo. Como que no podía hablar con nadie en mi casa. Le hablo a ella, pero no me responde”, contó, ante la mirada de sus compañeros.

“Una vez estaba en mi casa, sola. Cristián había tenido que viajar por pega. Estaba sola, y se me ahogó. Fue en un segundo. Como que me fui a meter una cuchara para comer, la miré y estaba roja. Yo dije ‘la cagué, se me va a morir’”, agregó.

Ingrid Parra en "Más Vivi que Nunca"

Sobre su reacción, Ingrid Parra contó que logró voltear a su hija. “Por suerte me había hecho un curso de RCP. La di vuelta, con la cabeza para abajo, le empecé a pegar para que saliera (lo que obstruía a su hija), no salía”, dijo.

“Estaba sola, yo vivo en parcela, para que sepan, y mientras le pegaba fuerte, gritaba ‘¡ayuda! ¡Ayuda!’, y pensaba ‘¿qué vecino me va a escuchar? Qué imbécil’. Yo sola, hasta que se lo saqué, pero me costó, me costó”, señaló.

La actriz recordó un curioso momento vivido en el programa

Al relatar el preocupante momento que vivió con su hija Emma, Ingrid Parra recordó una curiosa situación que vivió en un capítulo de Más Vivi que Nunca. “¿Cómo se llamaba el chico que venía para acá, el energético?”, preguntó, aludiendo a un invitado que participó del programa.

“Me acuerdo perfecto. Él estaba aquí, yo estaba allá, y me dijo ‘tu hija va a ser así, así y así, pero va a venir con unos problemas de cólicos’. ¡Oye! Te pasaste”, comentó, dejando en evidencia el acierto que tuvo el personaje en torno a su hija.

Tags

Lo Último


Te recomendamos