TV y Series

Daniela Nicolás revela feo comentario de expareja: “Me dijo que cuántos hijos enfermos iba a tener”

La modelo y ex Miss Chile, quien padece de artritis reumatoide, recordó cuando una expareja le preguntó por su maternidad. “Me generó algunas inseguridades”, reconoció

Daniela Nicolás en "Más Vivi que Nunca"
Daniela Nicolás en "Más Vivi que Nunca" (TV+)

En un nuevo capítulo de Más Vivi que Nunca, Daniela Nicolás dio a conocer el lamentable comentario que recibió por parte de una expareja, en relación a la maternidad y la enfermedad con la que lucha desde hace varios años: la artritis reumatoide.

PUBLICIDAD

La modelo recordó el episodio luego que Vivi Kreutzberger le preguntara por sus deseos de convertirse en madre. En ese momento, la ex Miss Chile contestó que tenía “sentimientos encontrados” con el tema, y reveló la experiencia que vivió tiempo atrás.

“Lo que pasa es que una vez un expololo me dijo que si tenía hijos conmigo, cuántos hijos enfermos iba a tener”, contó, aludiendo a su enfermedad autoinmune. “Igual bien pesado el comentario”, opinó Vivi Kreutzberger. “Pesado creo que es una palabra muy educada para decirle”, respondió la modelo.

Consultada por la continuidad de aquella relación, Daniela Nicolás aclaró que luego de aquella charla, le puso fin a su vínculo amoroso. “Hasta ahí llegó mi pololo”, dijo, indicando que la situación fue “causal de término”. “Fue una pregunta muy desafortunada que me trajo hartas cosas para pensar. Tengo sentimientos encontrados, amo a los niños, así que en algún minuto sí (le gustaría ser madre)”, agregó.

Ingrid Parra, quien regresó al estudio luego de dar a luz a su hija Emma, alzó la voz para preguntarle si aquello le produjo miedo. Al respecto, Daniela Nicolás contestó: “Es que una persona con la que tienes proyectos para casarte te dice eso...”.

“Me generó algunas inseguridades”, reconoció posteriormente.

Tags

Lo Último