Celebs

Daniel Fuenzalida sufrió lamentable pérdida familiar: “Siempre te recordaré”

El animador dio a conocer la noticia en medio de sus vacaciones en Nueva York. “Me quedo con la tranquilidad de poder haberme despedido”, señaló

Daniel Fuenzalida

Con una publicación en redes sociales, Daniel Fuenzalida dio a conocer la pérdida que sufrió el pasado fin de semana. Se trata de su tío Nino, cuyo deceso le fue comunicado en medio de sus vacaciones en Nueva York.

El animador se refirió a la partida de su querido familiar con una publicación, en la que agradeció sus enseñanzas. “Recibo con mucha pena la pérdida de un gran tío para mí. Yo lejos en mis días de descanso, justo coincidió y no podré acompañar en esta partida”, partió diciendo.

Me quedo con la tranquilidad de poder haberme despedido y me guardo sus consejos que me dio este miércoles. Lo más importante que me dijiste, es que lo mío es la resiliencia”, remarcó Daniel Fuenzalida, quien por estos días se encuentra de viaje junto a su hija.

Recomendados

“Buen viaje tío Nino, gracias por todos tus gestos. Más que grandes cosas, pequeños gestos que quedan para toda la vida. Un abrazo a mis primos y tía. Gracias por todo tío Nino, siempre te recordaré”, agregó, despidiéndose como “El enano”, el apodo que le adjudicó su tío.

Un año para seguir aprendiendo”, reflexionó el animador, quien en febrero de este año sufrió la partida de su madre, tras varios meses luchando contra el Covid-19.

Daniel Fuenzalida comunicó la muerte de su tío Nino
Tags

Lo Último


Te recomendamos