El pasado fin de semana, la representante de India se convirtió en la Miss Universo 2021. Harnaaz Sandhu se quedó con la corona en el certamen de belleza, cuyas imágenes fueron transmitidas a través de distintos medios en todo el mundo. Si bien algunas figuras del espectáculo se mantuvieron atentas a cada etapa del concurso, otras manifestaron su molestia ante la existencia de dichas competencias. Una de ellas fue Karen Bejarano, quien emitió un descargo a través del formato historias.
PUBLICIDAD
La cantante utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su opinión en torno al tema, y apuntó a la perpetuación de los cánones de belleza desde una mirada crítica. “¿Hasta cuándo seguiremos dándole cabida a los absurdos ‘concursos de belleza’? No hemos entendido nada al parecer”, dijo.
“Los ridículos cánones de belleza han enfermado e insegurizado a miles de niñas, jóvenes y mujeres alrededor del mundo... ¡Basta ya! Seamos conscientes de que no aportan un carajo”, agregó en su mensaje compartido en la red social.
Karen Bejarano contó la verdad detrás de su crisis de ansiedad
Recordemos que hace unos días, Karen Bejarano sufrió una crisis de ansiedad. La cantante dio cuenta de lo sucedido mediante el formato historias, en donde entregó su testimonio frente a lo ocurrido.
Días más tarde, el panel de Me Late se refirió al tema barajando la posibilidad de que su crisis haya sido originada por los conflictos dentro de El Discípulo del Chef, especialmente frente al clima de tensión en el estudio debido a la polémica entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich.
Esta teoría fue desmentida por la propia Karen Bejarano, quien se contactó con el programa de TV+ para entregar detalles de lo que le sucedió. “Tuve una descompensación. Son cosas que pasan en estos periodos sobre todo cuando estamos con cambios de remedios, hay algunos desbalances...”, partió diciendo.
“Son cosas que pasan, quienes han pasado por este tipo de proceso pueden entenderlo mejor”, agregó, desmintiendo que su crisis estuviera relacionada con las tensiones al interior del programa de Chilevisión. “Esta situación se venía dando hace unos días, los malestares los estaba sintiendo hace, por lo menos, tres, cuatro días y aproveché ayer que era feriado para poder ir al médico, y en el fondo que me vieran lo más rápido posible”, aclaró