Celebs

Karen Bejarano acudió a la clínica tras crisis de ansiedad: “Hoy el túnel parece sin salida”

La artista dio a conocer la situación que enfrenta, mediante un testimonio compartido en redes sociales. “Hace días que estoy con mareos”, aseguró

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier

Un complejo momento es el que atraviesa Karen Bejarano, luego de sufrir una crisis de ansiedad en medio de su lucha contra la depresión. La artista dio cuenta de su situación a través de redes sociales, en donde entregó detalles sobre su estado de salud y las molestias que la han afectado durante los últimos días.

Hoy, el túnel parece sin salida y eso me desespera. Quizás para muchos de ustedes, la depresión parece ser un tema superado en mí, pero lucho día a día con este puto fantasma que me rodea y hay momentos en los que a pesar de querer vencerlo, no me da el cuero, el corazón y la mente”, dijo en un comienzo.

Karen Bejarano reveló que ha presentado algunas molestias físicas, y que se ha visto afectada por algunos cuestionamientos. “Hace días que estoy con mareos, con pesadez y con una carga emocional muy grande. Me pregunto una y mil veces por qué me siguen afectando cosas que ya me han pasado antes... pero lamentablemente no logro aprender”, señaló.

Recomendados

No me cabe en la cabeza ni en el corazón, que sean las mismas personas que significan tanto para mí, las que me siguen dañando el alma. De verdad quiero aprender... necesito aprender”, agregó, para luego entregar un consejo a los usuarios de la plataforma.

“Así no más. Ocúpense de su salud amigos... es lo único que realmente importa. Y el amor de tus incondicionales”, escribió en una fotografía tomada desde la clínica, en la que aparece junto a su esposo Juan Pedro Verdier.

Tras entregar su testimonio, Karen Bejarano compartió una nueva imagen a través de sus historias. Esta vez, se trató de una fotografía del certificado de atención médica, en el que apareció su diagnóstico. “Crisis de ansiedad”, decía el documento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos