Después de una larga espera, este 9 de diciembre, fue estrenado el reboot de “Sex And The City”, “Just Like That”, y el primer capítulo dejó una gran tristeza por una terrible pérdida que atravesó Carrie Bradshaw.
Si hay algo que siempre ha caracterizado a esta historia es que refleja diversos aspectos de la vida real como son las confusiones, las infidelidades, enfermedades y diversos procesos humanos que cualquiera puede atravesar.
Sin embargo, pocos esperaban que el primer capítulo del reboot de la aclamada serie estuviera golpeado por un crudo evento para la protagonista.
¡ALERTA SPOILER! Si eres de esas personas que prefiere sorprenderse con cada escena de sus series favoritas, es mejor que detengas la lectura en este momento, pues daremos muchos detalles importantes de “And Just Like That…”.
El primer capítulo de esta serie vino con muchas sorpresas, así como diversas explicaciones de algunos eventos importantes que vimos durante el rodaje, del cual mucho paparazzi filtraron imágenes.
Hace varios meses se conoció que la nueva entrega de la historia de Carrie Bradshaw presentaría una triste despedida, pues se filtraron imágenes de la filmación de un funeral.
Desde entonces, salieron a la luz diversas teorías que afirmaban muertes de uno u otro personaje. Entre los nombres, destacó el de Smantha Jones, ya que el guion tendría que buscar la manera de justificar la ausencia de Kim Cattrall.
Sin embargo, la sorpresa para el público fue mayor, pues no fue Jones quien falleció.
Reboot de “Sex And The City” presenta uno de los momentos más duros para Carrie Bradshaw
“And Just Like That…” arranca con un día común en la vida de Carrie junto a su amado Mr. Big, con quien había planeado un viaje de fin de semana a los Hamptons, pero la escritora decide dejar de lado el plan para apoyar a Charlotte y Lily.
Big decide quedarse en casa, mientras Carrie va al recital de Lily.
Cuando Carrie está en el recital, su esposo le envía un mensaje de texto diciéndole que deberían ir a los Hamptons esa noche cuando ella regrese.
Cuando se dirige a tomar una ducha después de su entrenamiento, siente un dolor en el pecho. Deja caer su teléfono y se derrumba mientras el agua corre.
Después de recibir el mensaje de texto de Big, Carrie no sale con sus amigos a tomar una copa. Vuelve a su apartamento y lo encuentra inquietantemente silencioso. Ella llama a John.
Cuando Carrie entra al baño, encuentra a Big en el suelo. Era casi como si quisiera verla una vez más antes de morir. Carrie grita el nombre de John y corre a su lado. Mr. Big murió.
Este es el inicio de la serie que relatará una nueva etapa en la vida de Carrie y sus amigas, quienes formarán una parte fundamental en el duelo de la protagonista.