TV y Series

Conoce a los hijos en la vida real de los protagonistas de ‘Rubí'

Además de ser reconocidos actores, son papás dedicados.

Protagonistas de "Rubí"

Corría el año 2004 cuando finalizó en México la telenovela Rubí, una producción de Televisa que Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes protagonizaron.

En aquella época, la historia de la bella pero perversa Rubí Pérez atrapó al público tanto en su país de origen, como en medio mundo, convirtiéndose en una de las más exitosas de todos los tiempos.

Tras el desenlace de la emblemática ficción que los catapultó al estrellato, los protagonistas de la trama tomaron caminos separados y se dedicaron a forjarse exitosas trayectorias profesionales.

Recomendados

No obstante, durante los 17 años que han pasado desde que se despidieron de sus famosos personajes, el cuarteto protagónico no solo se ha enfocado en sus respectivas carreras.

También se centró en desempeñar a cabalidad el papel que mayores gratificaciones les ha traído en sus vidas: el de madres y padres de familia.

Ellos son los hijos de los actores de Rubí

Aunque cada uno de estos actores ha tenido experiencias distintas en la paternidad, todos pueden coincidir en que convertirse en papás ha sido lo mejor que les ha pasado.

A continuación, te presentamos a los hijos de los protagonistas de Rubí:

Bárbara Mori

Cuando se metió por primera vez en la piel de Rubí Pérez Ochoa, la actriz Bárbara Mori ya era madre de un niño producto de su fallida relación con el también actor Sergio Mayer.

La estrella de origen uruguayo debutó la maternidad el 7 de febrero de 1998 con el nacimiento de su primer y hasta ahora único hijo: Sergio Mayer Mori, a quien llegó a llevarse al rodaje de Rubí.

En la actualidad, su primogénito tiene 23 años de edad y no solo guarda un tremendo parecido físico con ella, también sostienen una estrecha relación y comparten su pasión por la actuación.

Con el apoyo de sus padres, el joven se ha desempeñado como actor y modelo desde temprana edad. En cuanto al plano personal, ya hizo abuelos a sus progenitores.

En 2016, Sergio Jr. se convirtió en padre de una niña junto a su ahora expareja Nátalia Subtil, una actriz brasileña diez años mayor que él.

La pequeña hija de los dos fue bautizada con el nombre Mila.

Hoy, el actor se encuentra en una nueva relación y a la espera del estreno del proyecto más importante en el que ha participado: el reboot de la telenovela Rebelde en Netflix.

Su aparición en esta historia de seguro hará despuntar su carrera; no obstante, Mayer Mori ha sido duramente criticado por su participación en la ficción tras confesar meses atrás que “odia” RBD.

Eduardo Santamarina

Al igual que Mori, el galán Eduardo Santamarina ya se había estrenado en la paternidad cuando encarnó al doctor Alejandro Cárdenas, el gran amor de Rubí, en la novela homónima de 2004.

El actor mexicano se hizo papá el 3 de agosto del año 2000 con la llegada al mundo de los gemelos José Eduardo y Roberto, fruto de su matrimonio con su exesposa, Itatí Cantoral.

En la actualidad, los mellizos están convertidos en dos guapos jóvenes de 21 años que decidieron no seguir los pasos de sus famosos papás en el mundo de la actuación.

A pesar de esto, gracias al aspecto físico y simpatía que le heredaron a su progenitor, los apuestos jovencitos gozan de gran popularidad en redes sociales.

En estas plataformas, demuestran además el excelente vínculo que sostienen con ambos papás.

Por otro lado, Santamarina también es papá de una niña llamada Julia, nacida en 2009, como resultado de su amor con la actriz Mayrín Villanueva, su actual esposa.

Sus tres hijos biológicos se llevan de maravilla entre sí y también tienen buena relación con los hijos su pareja. Como dato curioso, Julia es la mejor amiga de María, la hija menor de Cantoral.

Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes, la eterna Maribel de la Fuente en la telenovela Rubí, es madre de cinco carismáticas niñas junto a su esposo, el piloto Martín Fuentes.

Sin embargo, el debut en la maternidad de la actriz fue un momento muy agridulce. La estrella se convirtió en madre con el alumbramiento de los gemelos Jacky y Martín en marzo de 2013.

No obstante, el que sería el instante más feliz de su vida se empañó con una devastadora noticia: su hijo nació sin signos vitales debido a una condición durante el embarazo que desconocía.

Lloré mucho durante seguido fácil un mes sin parar todos los días”, confesó meses atrás al panel virtual de Mujeres imparables de La suerte de Loli.

“Por otro lado, tenía la ilusión de que mi Jacky estaba en terapia intensiva, iba todos los días a verla, a alimentarla, pero estaba yo en una depresión muy fuerte”, agregó.

Tras un largo proceso con el apoyo de su esposo y su familia, la estrella logró reponerse y su primogénita se recuperó. Un año después del suceso, la pareja tuvo a su segunda hija, Carolina.

Más adelante, en 2016, nació su tercera niña, Renata. Asimismo, en diciembre de 2018, llegaron a su vida sus últimas dos hijas a completar su tribu de princesas: la gemelas Paula y Emilia.

“Hoy por hoy doy la vida por mis hijas y eso me hace levantarme, sonreír y seguir adelante. Y todas las noches le pedimos al angelito del cielo, a mi Martincito, que cuide a mis hijas y que nos cuide a nosotros”, concluyó Bracamontes en la charla antes citada.

Sebastián Rulli

El actor Sebastián Rulli, quien dio vida al recordado Héctor Ferrer en Rubí, también es papá. En su caso, de un niño de 11 años de edad llamado Santiago.

El niño, quien a su edad ya tiene una estatura de 1.77 metros, es producto de su fallido matrimonio con la actriz y presentadora argentina Cecilia Galliano.

En redes sociales, el protagonista de telenovelas es abierto a compartir con sus fans vistazos a las divertidas aventuras que comparte que su hijo, quien sueña con ser un influencer.

Empero, es muy protector sobre su identidad y nunca ha publicado una imagen de él con su rostro al descubierto. Galliano tampoco ha expuesto la cara de su retoño con Rulli.

Lo que sí ha quedado en evidencia en estas fotos es que el actor procura construir una sólida relación con su hijo y tal parece que ambos tienen un lazo afectivo inquebrantable.

“Santi para mí es mi responsabilidad más grande”, dijo en una entrevista a Yordi Rosado el año pasado.

Espero ser el mejor papá. Creo que lo amo muy bien. Lo dejo ser”, reconoció el novio de Angelique Boyer en el programa La última y nos vamos.

“Me gusta ser también un poco disciplinado en esa sensación de poder llevarle un buen ejemplo, me gusta motivarlo, me gusta que se esfuerce por conseguir las cosas, me gusta verlo desarrollarse en lo que le gusta, aunque sean cosas que yo quizás no entiendo (…)”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos