Espectáculos

Las críticas hacia Sergio Mayer por decir que odia ‘RBD’ se han salido de control

Sus declaraciones desataron el enojo de los fans y ahora piden que lo saquen de la serie o no verán la nueva versión.

Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori causó polémica en redes sociales al confesar que odia a RBD. Los usuarios se mostraron sorprendidos, pues él es uno de los integrantes del elenco del remake que produce Netflix. Sus declaraciones desataron el enojo de los fans y ahora piden que lo saquen de la serie.

Sergio Mayer declara que odia RBD y fan piden que lo saquen

El actor se encontraba haciendo un video de karaoke en vivo a través de Instagram. Mientras cantaba el tema ‘Aléjate de mí’ de Camila, varios fans le pidieron que cantara algo de la banda RBD. Esto con el propósito de tener un adelanto de cómo será la nueva serie que protagoniza.

Ante las peticiones, el actor reveló que no sólo no había visto la serie de Rebelde, sino que además odiaba sus canciones.

Recomendados

«Piden muchas de RBD y les voy a decir algo: sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD, sí las tengo que cantar por que las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad, no me gustan las canciones, nunca vi el coso este.»

Cuando los fans de la serie escucharon estos comentarios, se mostraron muy decepcionados por la forma en que Mori se había expresado de la banda y realizaron críticas hacia sus comentarios.

Algunos usuarios, lo compararon con el resto del elenco, diciendo que ellos se habían mostrado agradecidos, mientras que Sergio parecía molesto.

Incluso, varios fans de la serie original dijeron que no verían la nueva serie si incluía a Sergio Mayer como protagonista.

Además, señalaron que era injusto que ganara fama formando parte de un proyecto que no le gustaba y que nunca había visto.

Por ahora Netflix no ha dado declaraciones al respecto, pero los fans continúan molestos con los comentarios de Mayer e insisten en que alguien que odia el proyecto no debería ser protagonista.

Las críticas han llegado a que muchos consideren que no cuenta con el talento necesario para formar parte de la nueva generación de RBD.

La nueva serie estará basada en el concepto original desarrollado por las productoras Cris Morena Group y Dori Media Rebelde Way, la cual también fue adaptada en 2004 con la telenovela Rebelde en la versión mexicana.

El éxito de Rebelde llevó a la banda RBD a publicar seis discos de estudio, además de realizar giras en varios países y ganar millones de fans que los siguen hasta la fecha.

Por ahora todo indica que la serie llegará a la plataforma de Netflix durante 2022, aunque aún no se confirma la fecha exacta. Además de Mori, el elenco estará confirmado por Andrea Chaparro, Azul Guaita y Jeronimo Cantillo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer
Tags

Lo Último


Te recomendamos