TV y Series

Así luce en la actualidad Crisanta Camargo de “Soy tu dueña”

Más de una década ha pasado desde el estreno de la telenovela.

Crisanta en "Soy tu dueña"
Crisanta en "Soy tu dueña" | Captura video

Aparte de los personajes interpretados por Lucero y Fernando Colunga, la telenovela mexicana Soy tu dueña estuvo colmada personajes secundarios que se clavaron en el corazón del público.

PUBLICIDAD

Entre ellos, destaca la bella campesina Crisanta Camargo, una mujer noble y sencilla que sostiene una relación con el malvado capataz de la hacienda “Los cascabeles”, Rosendo Gavilán.

Crisanta en "Soy tu dueña"
Crisanta en "Soy tu dueña" | Captura video

En el melodrama de Televisa, estrenado en 2010, la también mamá de Iluminada Camargo se muestra abnegada y sumisa con su pareja, quien constantemente la humilla, maltrata y desprecia.

Crisanta en "Soy tu dueña"
Crisanta en "Soy tu dueña" | Captura video

Crisanta, no obstante, lo soporta todo pues vive completamente cegada por el presunto amor que le tiene al férreo enemigo de la protagonista, Valentina Villalba.

Crisanta en "Soy tu dueña"
Crisanta en "Soy tu dueña" | Captura video

Detrás de esta inolvidable mujer, estuvo impecable la actriz mexicana Rossana San Juan. Desde entonces, han pasado 11 años en los que la estrella, naturalmente, ha cambiado.

Crisanta en "Soy tu dueña"
Crisanta en "Soy tu dueña" | Captura video

El cambio de Crisanta 11 años después de Soy tu dueña

En la actualidad, la intérprete tiene 52 años, no tiene planes de envejecer pues sigue luciendo idéntica a como apareció en Soy tu dueña y se encuentra alejada del mundo de la actuación.

Tras su extraordinaria participación en el exitoso teledrama campirano, San Juan continuó indetenible expandiendo su trayectoria artística en la televisión y el cine.

En la pantalla chica, desde la última vez que interpretó a Crisanta Camargo, la histrionisa dio vida a todo tipo de personajes en ocho producciones, entre novelas, series y programas.

Mi corazón insiste en Lola Volcán (2011), La mujer del Vendaval (2012-2013), Señora Acero (2014) y Enamorándome de Ramón (2017) son algunos de los proyectos en los que trabajó.

Por otro lado, en el cine, solo actuó en dos películas tras Soy tu dueña según Imdb: Travesía del desierto (2011) y Las hijas del narco (2016).

Su última aparición actoral en las pantallas fue en el programa unitario Esta historia me suena, concretamente, en el episodio “En el muelle de San Blas” en 2019.

Desde entonces, la también licenciada en Comunicación y psicoterapeuta se ha centrado en su faceta de empresaria en Miami, Estados Unidos, donde está radicada; informó Las Estrellas.

En este país, además de enfocarse en los negocios, la artista vive muy feliz junto a su esposo, el empresario Sergio Salcedo, y sus dos hijos: Max y Sofía.

Tags

Lo Último